Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sector 7 (Terror)(Corea)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sector 7 (Terror)(Corea)

Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.

Director: Ji-hun Kim
Protagonistas:
Ha Ji-won
Oh Ji-ho
Ahn Sung-ki
Park Chul-min
Lee Han-wi
Song Sae-byuk
Cha Ye-ryun

INFO

Titulo: Sector 7
Genero: Terror, Acción, Aventura, Fantasía 
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.39gb
Resolucion: 720x384
Duración: 01:41:15

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
Sector 7 (Terror)(Corea)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1846 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sector 7 (Terror)(Corea)
No la tienes en 3D????? Esta pelicula se le nota que la filmaron en ese sistema exclusivamente para sacarle el provecho a este sistema de filmadcion. Quiero verla pero en 3D. Si la puedes conseguir la bajo de una vez.
Gracias por el aporte.  

Se ve Chida.. la descargare gracias broder
@crackvader jajaja gracias por el comentario...amigo la de 3D pesa 11 gb

@zarzabab gracias por el comentario disfrutala......
si pero la puedes editar para bajarle el peso.
@radamez69 la verdad no tengo pero si me dices el nombre de alguna te la puedo conseguir  

@crackvader la verdad no se como bajarle el peso.....luego queda muy mala la calidad  
Lastima. Pero bueno. Si puedes la subes pues. Porfa.  
Cita general_2u: Mostrar
Descargado y a la espera del 3D    

@nathalyXD gracias por el comentario y los puntos  
Parece que a alguien le gusta el terror xD
@Davhun17 el terror y la comedia es de lo que mas me gusta descargar jajja  
se ve buena la pel?
@godsyla gracias por comentar  
de esta me podrias compartir links porfavor
@makesix ahorita mismo te los envio por mp  
adoro el terror asiatico
@makesix disfrutala....a mi tambien me facina y tengo bastantes pelis de terror asiatico pero ahorita estoy sin internet y no eh podido subirlas jajaja  
Ya la vi, le da un estilo a la de "Deep Rising"... Gracias, descargare las otras...
@tortex gracias por el comentario....en estos dias subire mas de terror  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!