MegaPost "Colección Señor de los Anillos" (MEGA)

Hola comunidad de identi
ahora les traigo esta imperdible colección de 
El Señor De Los Anillos
todas las versiones disponibles en su maxima 
resolución 

The Hobbit (1977)

IMDb Ratings: 6,5/10
Género: Animación. Fantástico. Infantil | Dragones. Telefilm
Año: 1977
Duración: 1:17:24
Director: Jules Bass, Arthur Rankin Jr.
Formato: MKV
Peso: 686 MB
Resolución: 640x480
Subtitulos: Español
Audio: Inglés

Sinopsis:
Adaptación de la novela "El Hobbit". Es además la primera parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey.

The Lord of the Rings (1978)

IMDb Ratings: 6,0/10
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval.
Año: 1978
Duración: 2:13:11
País: Estados Unidos
Director: Ralph Bakshi
Peso: 693 MB
Resolución: 512x288

Sinopsis:
En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, Señor de Mordor, quien pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres. Adaptación animada de la extraordinaria novela de Tolkien. Se centra en "La comunidad del anillo" y casi toda la historia de "Las dos torres". 

The Return of the King (1980)

IMDb Ratings: 5,5/10
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval.
Año: 1980
Duración: 1:37:01
Director: Jules Bass, Arthur Rankin Jr.
Peso: 1,38 GB

Sinopsis:
Tercera y última parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey (Jules Bass, 1980). Es una secuela directa de la cinta de Bakshi, que terminaba al final del libro "Las dos torres".

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Versión Normal

IMDb Ratings: 8,8/10
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico
Año: 2001
Duración: 2:58:00
Director: Peter Jackson
Peso: 2,64 GB
Resolución: 1920x800
Audio: Latino/Inglés

Sinopsis:
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Versión Extendida

IMDb Ratings: 8,8/10
Año: 2001
Duración: 3:20:51
Peso: 3,95 GB

Lord of the Rings Two towers

Versión Normal

IMDb Ratings: 8,7/10
Año: 2002
Duración: 2:59:00
Peso: 2,65 GB
Audio: Latino/Inglés

Sinopsis:
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Versión Extendida

IMDb Ratings: 8,7/10
Año: 2002
Duración: 3:34:48
Peso: 3,99 GB

[/size]

The Lord of the Rings: The Return of the King

Versión Normal

IMDb Ratings: 8,9/10
Año: 2003
Duración: 3:21:00
Peso: 2,88 GB
Audio: Inglés/Latino

Sinopsis:
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

Versión Extendida

IMDb Ratings: 8,9/10
Año: 2003
Duración: 4:01:38
Peso: 3,99 GB

Born Of Hope (2009)

IMDb Ratings: 5,9/10
Género: Fantástico. Aventuras. Acción. Romance | Fantasía medieval. Precuela
Año: 2009
Duración: 1:08:08
País: Reino Unido
Director: Kate Madison
Peso: 695 MB
Resolución: 720x540

Sinopsis:
Born of Hope nos lleva a la época de los Dúnedain, y al primer encuentro entre Arathorn y Gilraen, quienes luego serán los padres de Aragorn. El filme está basado en unos pocos párrafos que Tolkien escribió en los apéndices de El Señor de los Anillos.

[/size]

The Hunt For Gollum

IMDb Ratings: 6,8/10
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Precuela
Año: 2009
Duración: 00:38:11
País: Reino Unido
Director: Chris Bouchard
Peso: 374 MB

Sinopsis:
Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ?El Hobbit?, y antes de los acontecimientos descritos en ?La Comunidad del Anillo?, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. Al igual que "Star Wreck: In the Pirkinning", es una película sin fines comerciales y que se distribuye a través de Internet de forma gratuita.

The Hobbit An Unexpected Journey

IMDb Ratings: 8,1/10
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela.
Año: 2012
Duración: 02:49:37
Peso: 2,95 GB
Audio: Inglés/Latino

Sinopsis:
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

El Señor de los Anillos (Documental)
Post de Nuestro Amigo DPB2015
Agradecer a el

http://www.identi.li/index.php?topic=234324

y antes de terminar este Post Les dejo
el trailer de la segunda parte del Hobbit

El 25 de marzo de 2013, desde Nueva Zelanda y vía streaming para todo el planeta, Peter Jackson presentó en sociedad El Hobbit: La desolación de Smaug. El estreno de la película a nivel mundial está previsto para el 13 de diciembre del 2013

Beruseruku

Para mis otros aportes Hacer Clic en el Gatito:

MegaPost "Colección Señor de los Anillos" (MEGA)
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 16404 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios MegaPost "Colección Señor de los Anillos" (MEGA)
hay 2 que no sabia que existian saludos
La mejor Saga que eh visto sin duda Gracias
Ahora ya me quede sin puntos pero ma?
no puedo ver el link de The Hunt For Gollum
por favor me lo pudes pasar
@nomar123 compadre lo estoy buscando lo subi a una de las tantas cuentas que tengo en mega
cuendo lo encuentre te lo paso
toma +10 buen post  
10 puntos a la mejor me las llevo ya que no e visto ninguna   creo que soy el ?
Gracias me llevo las dos torres que me hace falta saludos!!   +5
@Victorpro felicidades amigo muy buen post  
@pshyco no te preocupes amigo ya somos 2 jaajaja

te ganaste los  +10 qliao... lo lograste !!!
me faltaban las animadas y las versiones extendidas y las hechas por fans de ah?
excelente post aunque no vi los links de "The Lord of the Ring [1988]", y "Hunt for Gollum" pero de todas formas +10, fav y reco. avisa cuando dejes los links faltantes
@Victorpro la verda que profesional esta tu post. Excelente y te estare siguiendo en tus post. Gracias !!+10
quise decir la verdad... error de dedo jaja
@nomar123 @Light_JD ya estan listos los links
 @Kchagdl gracias por el comentario y los puntitos   @sedahe93
gracias por tu post.. me gusto sobre todo que pones las dos versiones de la trilogia, la normal y la extendida, con todos sus caracteristicas, para que la gente escoja... excelente!!
Alto Post!!!! vengo del post del juego Skyrim pero este est?
@Royalex al parecer no existe 1920x1080p ,ojala yify saque pronto una versi?
tienes mal los links de las dos torres version normal me salia la de la comunidad del anillo revisa .
@VioHulk @sedahe93 ya esta ordenado      
todo ok
gracias por avisar
@Victorpro No nos explicamos bien en ambos .rar esta la comunidad , no est?
genial aporte!!! a favoritos y ya vendre a buscar la del hobbit!!! muy bueno lo tuyo master!!! saludos!!!      
Amigo por favor podrias arreglar la de las dos torres version normal?
Osea ya la descargue pero al descomprimir es la comunidad del anillo, porfa revisalo ya que no habia visto ?
CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR RAR LAS DOS TORRES EXTENDIDA????
hola! hey victor la parte 5 de las dos torres extendida esta caida! je si te fijas despues que onda es un golazo!
Una duda man, cuando las ves en latino con subtitulos, estan los subtitulos del elfico y orco y etc?, o los trae incluidos? GRAN POST!!
oye man cuando descargue las dos torres, los archivos traian la comunidad del anillo, fue error mio o esta mal?
La comunidad del anillo su .RAR tiene el nombre de las dos torres, la que dever?
me llevo algunas pelis,
se agradece!
el unico post que en verdad funciona muchas gracias men   +10
amigo muy mal el problema con las dos torres y la comunidad del anillo, no me arriesgo a bajar de tu post, saludos  
hola amigo, me aparece contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!