descargar vídeos y musica de youtube online

Hola a todos en esta ocasión les vengo a enseñar como descargar música y vídeos de youtube, pero sin instalar programas y muy rápido.
Bueno espesemos con los pasos.

1° paso entremos a esta pagina us.onlinevideoconverter.com al entrar nos aparecerá algo así.

2° paso, si queremos descargar una canción de youtube (la pura música) le daremos click a "Conversor para mp3, wav, etc" y nos aparecerá algo así. ( si queremos un vídeo le damos al 2° botón )

3° paso, nos dirá "Pegue su url a continuación:", ahora buscamos la canción o vídeo musical que queramos descargar de youtube, en mi caso escogí un opening de soul eater, en el vídeo copiamos la url, damos click derecho en el vídeo y click donde dice copiar url del vídeo.

4° paso, ahora que tenemos la url vamos de vuelta ala pagina y la pegamos donde no las pide y damos click al botón que nos aparece abajo de donde pegamos la url. 

5° paso después de darle al botón nos aparecerá algo así, seleccionamos el tipo de audio que queremos , en mi caso elegí "MP3 320K HD" uds elijen la opción que les convenga. después de elegir la opción damos click al botón que esta abajo y al darle no dira conectando con el servidor esperamos ( en ocasiones no tarda ni 1 segundo es muy rápido O_o) 

6° paso, después de que le dimos al botón nos aparecerá lo siguiente, para descargar la canción le daremos al botón señalado con la flecha blanca y se empezara a descargar automáticamente, si queremos reproducir la canción le damos al reproductor que esta arriba de los botones, y si queremos descargar otra canción le damos al botón con forma de música, y si queremos descargar un vídeo le damos al botón con forma de película.

si quiere oír el opening que estaba escuchando se los dejo, si les sale como imagen en la esquina inferior derecha les aparecerá algo donde dice close ad denle hay y se podrá ver 

eso fue todo espero y les guste y les sirva y no olviden comentar.
descargar vídeos y musica de youtube online
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 3164 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios descargar vídeos y musica de youtube online
muy bueno lo unico malo que no podes escojer la calidad de musica   hay un programa gratuito quese llamas bestvideodownloader lo recomiendo
gracias amigo, pero yo uso el jd downloader  
@Dokko  gracias por comentar salu2   tambien uso jd pero tarda mucho xD y mejor desde la pagina   @kenshinsz @nomar123 grcaias por comentar
yo uso el jdownloader, me parece mejor porque puedes elegir la calidad de video y de audio, pero igual gracias por la recomendacion  
@gemelo17 de nada este lo so mas para musica, para los videos uso jd   salu2
Se agradece tu esfuerzo pero no te molestes es muy engorroso tu sistema yo uso el JDownloader es una bala y sencillo
@kalifa gracias por comentar, en realidad tambi?
Cita shakkier: Mostrar
@kalifa gracias por los puntos   Salu2
interezante bajando gracias amigo
@tony_mk de nada   salu2 colega
hola shakkier lo probe y realmente me fue util y me gusto, muy buen programa te doy un 10
Alguien sabra como descargar los videos de VEVO, ya que tengo mucho tiempo intentandolo con el jd pero no funciona
@rayas prueba con este, si no funciona usa keepvid.com es solo para videos y creo que si funciona  
Muchas gracias shakkier al fin pude bajar videos de vevo gracias gracias, quiciera dejarte puntos pero no puedo por mi rango pero........    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!