Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El ultimo desastre de Mr Bean|1080p|Dual|Lat/Eng|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

EL  ULTIMO DESASTRE|1997|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

Título original Bean The Ultimate Disaster Movie
Año 1997
Duración 90 min.
País Reino Unido
Director Mel Smith
Guión Rowan Atkinson
Música Howard Goodall
Fotografía Francis Kenny
Reparto Rowan Atkinson, Peter MacNicol, Pamela Reed, Harris Yulin, Burt Reynolds, Peter Egan, John Mills, Tricia Vessey
Productora Polygram Filmed Entertainment pr. una prod. Working Title / Tiger Aspects Films
Género Comedia | Comedia absurda

TITULO ORIGINAL:THE ULTIMATE DISASTER MOVIE
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:29:19
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.57 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

El ultimo desastre de Mr Bean|1080p|Dual|Lat/Eng|
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3892 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El ultimo desastre de Mr Bean|1080p|Dual|Lat/Eng|

Gracias, apenas para esta noche de sabado de flojera  
@Yamiever Gracias por tu visita y por los puntos!Ahora publico la de las Vacaciones de mr bean!
Las dos estan super buenas! No pare de reir cuando las vi hehehe! Saludos!
ElectroVIP ubieras esperado un poco mas asi no era tan obvio vos q decis ROLLERHD
@cris099 Ese user es de mi hermano men! yo ya lo habia dicho antes men! el mismo habia comentado otros posts!
y el mismo lo habia dicho men! No es mi culpa men que usemos el mismo internet!
o acaso ay algun problema men!???
@ROLLERHD q hermano q tenes   hay muchos q estan llenos de hermanos entonces   y esta muy atento a tu post q a los 2 minutos ya te habia dado 10 puntos   desp despotrican contra el staff y son todos santos  
@cris099 men yo nunca me eh conocido por tener cuentas clones o siii...!!Tu crees que yo por puntos me estare haciendo otra cuenta clon!!Esta es mi tercera cuenta men yo ya me se las Reglas tu crees que me arriesgaria si ya estoy compartiendo de nuevo aqui!!!!!!!!! Pero bueno ustedes deciden men! La decision que tomen la aceptare!
Se la bajo para mi hijo, muchas gracias!!
@ROLLERHD Que hermano q siempre te deja puntos primero q nadie en todos tus post, seguro q sabes las reglas pero hay varias cuentas mas q las q dejas ver tengo las imagenes. Si fueran mas vivos y se quedaran en el molde cuando se mandan una cagada, se hacen los otros como q no saben porq se los baneo y los malos de la pelicula siempre somos el staff q supuestamente baneamos por cualquier cosa y lo unico q veo es q nos matan en otras paginas diciendo un monton de cosas, como salaguin el pobre inocente q no sabe porq se lo baneo!! les tendria q contar todas las cuentas clon q tenia para darse puntos asi mismo pero el no sabe nada el es el buena onda con todos el pobre q no sabe q pasa, o como algunos q esperan hasta altas horas de la noche para hacer post referidos a moderadores como e borrado muchos contra sawa siendo q es de los mas correctos, siempre estan queriendo quedar como las victimas pero ninguna es HOMBRE como para hacerse cargo de las cagadas q se mandan.
links caidos noooooooooooooo
resubela por favor.. esta es algo dificil de encontrar
ya la bajare desde tu otro post gracias  
caidas como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!