Cisco Packet Tracer 6.0.1 Mejorado

Cisco Packet Tracer 6.0.1

Cisco Packet Tracer 6.0.1

Nueva version para lo que es el paquete de Cisco el fabuloso Packet Tracer en el cual podras avanzar en el manejo de la creacion de redes y sus subtipos asi como diferentes configuraciones y nuevos dispositivos.

Cisco Packet Tracer es un programa de simulación de red de gran alcance que permite a los estudiantes experimentar con diseños de red y el comportamiento. Como parte integral de la experiencia de aprendizaje de Networking Academy, Packet Tracer ofrece simulación, visualización, creación, evaluación y capacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de conceptos tecnológicos complejos

Packet Tracer suplementos equipo de red física, al permitir a los estudiantes a crear redes virtuales con un número casi ilimitado de dispositivos, fomentar la práctica, el descubrimiento y solución de problemas. El ambiente de aprendizaje basado en la simulación ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21, tales como el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas.

Packet Tracer permite a los instructores demostrar fácilmente y explicar conceptos complejos de redes y diseños de sistemas. Con Packet Tracer, los instructores pueden adaptar las actividades de aprendizaje individuales o de grupo. Los estudiantes pueden crear, configurar, explorar y solucionar problemas de redes con equipos virtuales y las conexiones simuladas.

Disfrutalo...!!!

Enlaces De Descarga

Cisco Packet Tracer 6.0.1 Mejorado
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 70161 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cisco Packet Tracer 6.0.1 Mejorado
muchas gracias!!
excelente post hace tiempo que no lo practico puedes decirme que mejoras tuvo? gracias por subirlo  
@wiseg @mrmercau excelente  
@godsend incluye nuevo soporte de protocolo y funcionalidad asi como tambien algunas caracteristicas mejoradas:
Compatible con IOS 15.2 y su metodolog?
@crostyth88 gracias por contestar
no funca el link  
@godsend excelente  
@ken21177 OnLine The Link
algo debes de estar haciendo mal
muy bueno gracias  por el aporte
perfecto, funciona joya. saludos.
Recuerdo cuando en la universidad estaba y sigue estando de novedad los cursos de cisco system. Entre al curso para la certificacion y no pude concluir me quede con las ganas de aprender este packet tracer junto con todo los modulos.

Gracias man. A ponerse a estudiar  
cual es la contrase?
gracias muy bueno
@Ivonnux gracias y
Suerte...!!
hola muy buen aporte sabras si se puede pasar a espa?
@ebetapia Hola loco
Para esta version de Packet Tracer que es nueva los archivos .ptl de la solapa Options se encuentra por defecto y hasta donde yo se solo existe en el lenguaje original del paquete, ahora bien tu pregunta es que "si se puede pasar al espa?
eso si lo se el ingles es fundamental solo para algunas opciones me gusta traducirlo y ya encontr?
Funciono   pues es hora de hacer la tarea
@luisbeto14 hace un tiempo ya, he instalado cisco Packet Tracer la version 5.3 en la Fedora 17 en la poderosa consola como root en el cual utilizo tar para una sintaxis para ser te sincero no he instalado aun esta ?
Yo tengo la vesion 5.3.3, pero yo quiero la 6.0.1, porque trae para IPv6 y otros cosas interesantes, porque yo lo habia instalado apartir de un archivo <<.bin>>. Pero si no lo tiene ni modos  
Gracias por el aporte
@tomaco91 no viene incluido en el paquete pero solo extraes un archivo .ptl de otra version anterior y lo exportas a este y listo, quedara al espa?
Excelente +10
El link sigue vivo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!