Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Next Launcher 3D 1.53

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La ultima version 2.09 la subi en otro post:
http://www.identi.li/index.php?topic=274064

Características:

Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico. 

Unlimited diseño de la pantalla: Iconos de la colocación al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.  

Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla. 

Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto 

Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla. 

Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles 

Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo 

Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Next Launcher

Novedades de la versión v1.53

- (Nuevo) Girar CW / CCW gestos (Haga clic en clave-> Siguiente Gestos)

- (Nuevo) efectos de transición portuarios (Haga clic en Menú-> preferencias> Efectos de los ajustes-> Muelle efectos de transición)

3. (Mejora) carga más rápido

PD: no estoy seguro si es la vercion parcheada, sino es asi es necesario ser root y tener google play installer para que ande el launcher.

PASS: fromzero

Next Launcher 3D 1.53
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1157 Favoritos: 0
2 Comentarios Next Launcher 3D 1.53
Pero no entiendo, no probaste la aplicaci?
@michel311a primero que nada la subi yo, segundo si la pruebo o no da lo mismo pq tengo el cel con root.
estoy casi un 100 % seguro que no esta parcheada, si quers bajala y probala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!