Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gamera The Brave|2006|dvdrip|MG - PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Gamera the Brave
Genero: ????
Idioma: Japones
Subtitulo: Si
País: Japon
Año: 2006
Formato: avi
Peso: 700 mb 
Duración: 1h 36m

Toru Aizawa, un niño de 11 años, encuentra un huevo sobre una misteriosa piedra roja en una pequeña isla. El huevo se abre y de su interior sale una pequeña tortuga que no sólo comienza a crecer a un ritmo anormal, sino que también vuela e incluso dispara bolas de fuego. Mientras, comienzan a suceder misteriosos hundimientos de barcos que resultan ser obra del feroz Zedus, un monstruo gigante con aspecto de reptil.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Gamera The Brave|2006|dvdrip|MG - PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1256 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gamera The Brave|2006|dvdrip|MG - PL
gracias por los aportes
jajjaa viste que no tardaste 14 a?
@shaka19022 jajaja menos mal que hoy se pusieron las pilas y las 2 semillas compartieron
@kalamida la pelicula que tienes de sector 7 es en 3D??
@kalamida jajaja un usuario la queria pero en 3D pesa 11 gb jajaj y pense que a lo mejor tu la habias bajado ya que esta tu novia como protagonista jajaja  
jajaja q no novia estas en pedo jajaja 11 gb decile a dav que lo busque que haga algo con el leech se volvio muy vago jajaja
Gracias por el aporte pero no puedo descomprimirla porque me marca error. Prob?
necesito la imagen de esta pelicula para agregarla pero no se ve??? la puedes volver a poner  
@kalamida
@shaka19022
les estare eternamente agradecido
disculpen la demora estube sin inter un buen rato como 2 semanas
pero mil gracias, ojala no me sancionen por la demora igua comente jejej
gracias

@llCHII jajjaa si suele pasar igual estoy como 2 semanas sin internet.....no hay problema la verdad no habia visto el comentario por que no me citaste bien jajaja pero disfrutala ya que fue muy dificil de conseguir  
@kalamida jajaja tarde pero llego tu comentairo de agradecimiento ya no   jajjaa
y la clave para descomprimir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!