Yo El Halcon- Over the Top- Mkv 1080p Dual 1987 MG

Yo El Halcon- Over the Top- Mkv 1080p Dual 1987 MG

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino

Genero: Acción, Drama, Familia

Calidad: Excelente

Formato: Mkv

Peso: 3.04 Gb

IMDb: 5.2/10

AÑO : 1986

PAÍS : USA

DIRECTOR :  Menahem Golan

GUIÓN  : Tirling Silliphant & Sylvester Stallone

MÚSICA : Giorgio Moroder

FOTOGRAFÍA : David Gurfinkel

REPARTO:  Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely,Rick Zumwalt, David Mendenhall, Chris McCarthy, Michael Cutler (el niño 

PRODUCTORA : Cannon Group

GÉNERO :  Acción

La cinta se rodó en Arizona, California, Colorado, Nevada y Utah.

Lincoln Hawk (Stallone) es un camionero que trata de reconstruir su vida. Después de que lo abandonó, trata de hacer las paces con su hijo, a quien dejó años atrás. Tras conocerse, su hijo no queda muy convencido acerca de su padre y no siente un gran respeto hacia él. Hawk participa en el campeonato mundial de pulsos que se lleva a cabo en Las Vegas para ganarse el respeto de su hijo y el premio principal, un lujoso camión que los ayudará a empezar de nuevo.

Enlaces De Descarga
Yo El Halcon- Over the Top- Mkv 1080p Dual 1987 MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3753 Favoritos: 3
14 Comentarios Yo El Halcon- Over the Top- Mkv 1080p Dual 1987 MG
wuau esperada me la llevo muchas gracias por el aportazo mas en esta calidad increible muy bien te felicito  
Excelente aporte amigo.

Tremenda la peli , la baje en el verano y estaba calidad dvdrip , esta version esta ok ok ok. Muchisimas Gracias por subirla.
brother excelente aporte la verdad pero bueno el audio latino tiene mucho ruido ademas  cuando empieza hay frases en ingles pero me gusto pork la queria ver en su audio original en ingles muchisimas gracias
@jiraya @Theminimal @cabeza51 @xpeacom gracias por pasar y comentar saludos

Listo hermanazo espero te guste...  
Nota no me dejes puntos por el dise?
@mcoraq mil gracias hermano saludos
@normae123 buen aporte amigo
Magnifico amigo, muchas gracias esto me regresa a mi infancia.
gran aporte, romper brazos eso es lo que hago!
hooolaaa!!! la primera parte la baje re bien y la segunda se me traba al 79% A alguien le paso asi?? Me encanta esta peliii!!! Me gustan todas las de stallone, arnold y van damme!!!! Si alguien me puede ayudar se lo re agradezcoooo!!!  
buena peli amigo te felicito felicidades
Gracias por tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!