MegaRecopilacion HaCkeR |Tuto|Software|Books|MG|

Hola Amigos identiqueros, les traigo un enorme recopilacion de tutoriales que hackers de todo el mundo han ecno. son mas 300 archivos de distintos formatos, taless como PDF, Word TXT y hasta formato epub..

Entre ellos los mas notables estan:

-hachear el Faceb.
-hacer virus
-trucos con el CDM
-robar wifi
-ocultar el ip
-hacer algunos hack a celulares y con celulares
-descubrir una infinidad de historia del origen hacker
-y mucho mas...

Alguno de estos tutoriales son algo viejiitos pero aun muy funcionales, tambien hay programas que junto con los tutoriales te ayudaran a ser un hacker maestro. o almenos intentarlo.

Los Archivos:
Son 10 Partes.
9 partes de 100 MB
1 parte de 60MB
Formato 7zip.
Sin pass
Uploader: Garubo
Server: Mega

Bueno Espero les sirva y los links son propios assi que reporten cualquier caida para resuvir.

LINKS

Links de mi propia galeria
Reportar links caidos

VISITA MI 
COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games
MegaRecopilacion HaCkeR |Tuto|Software|Books|MG|
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3216 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios MegaRecopilacion HaCkeR |Tuto|Software|Books|MG|
jajaja jugar a ser cracker... tenes que ir a la universidad amigo si queres saber.
se ve bueno +5  
@ericprydz jajajaja esto no te va a ense?
Gracias, no hagas caso a la ignorancia de otros, autodidacta la palabra no la conocen
@naufrago gracias  amigo, hay personas que ni saben escribir su nombre, y para que les duela hace 15 minutos vi un tutorial de como poner el sistema de tinta continua a una impresora, y probe y me salio todo biien,
Es cierto!!! amigo yo aprendi solo estudiando viendo tutoriales y libros etc,  sin ir a la universidad solo hace 1 a?
@ericprydz Che flaco este es e metodo de los pobres... aparte man para que entraste si sabias la respuesta?
@garubo Buenisimos y interesantes, aportes como siempre!!
@AntraX54 gracias amigo, siempre comentarios como este son bienvenidos a mis  post
et bro deverias ponerlos separados los links o por partes segun el tipo
muy bueno a bajarrrr
no anda el link 9
@days lo quise hacer asi pero seria un post por cada tuto, y es mucho trabajo por quise hacer una sola copilacion. pesa mucho pero vale la pena.

@Gryfinarg gracias por comentar amigo

@kiss_rock  en estos dias lo resubire
Yo soy consultor de seguridad y falsifique mi prepa... apenas termin?
@OSMOL eres un  Maestraso amigo  
Alguien de casualidad conoce algun binder bueno, para "camuflar" un .bat en un .jpg o cualquier formato de imagen?? osea que al abrir la imagen se ejecute el .bat
excelente post amigo..bueno todos porque tambien vi tus otros post y son buenos ..a favorito..
@ericprydz pues te digo algo el 65% de los hacker nacen con esas habilidades sin ir a una universidad
Links Caidos bro, ojala q los puedas subir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!