Con Quien Se Queda El Perro? - Jesse & Joy 320kbps

Con Quien Se Queda El Perro? - Jesse & Joy 320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop rock, conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta. Han sido ganadores en cinco ocasiones del Premio Grammy Latino. Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como ?Espacio sideral?, ?Chocolate?, ?Adiós? y ?Corre?, entre otros. Su carrera musical inició profesionalmente en 2005.
A la fecha han publicado tres álbumes de estudio que les ha mandado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida (álbum) en 2006, Electricidad en 2009 y ¿Con quién se queda el perro? en 2011.

Bueno amigos una vez mas su amigo enzriv94 comparte con ustedes otro excelente disco latino en 320 kbps en esta ocasion el disco con quien se queda el perro de jesse y joy del año 2011 en la mejor calidad mp3. acuerdense que comentar no cuesta nada ya que descargar es facil pero ustedes con un simple comentario dan ganas al uploader a seguir posteando! bueno disfruten de este excelente disco saludos amigos y disfruten!

01 Aquí voy
02 ¿Con quién se queda el perro?
03 Cómo no
04 ¡Corre!
05 gotitas de amor
06 la de la mala suerte
07 quiero que me quieras
08 me llora el cielo
09 Tú mi poesía
10 veneno
11 me voy
12 me quiero enamorar

Enlaces De Descarga

no tiene
Con Quien Se Queda El Perro? - Jesse & Joy 320kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3673 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Con Quien Se Queda El Perro? - Jesse & Joy 320kbps
Gracias Por El Aporte  
de nada compatriota disfrutalo por si te interesa despues subire los demas discos de esta banda en 320 kbps saludos amigo! me alegro que te haya gustado  
amigos el tema corre esta acustico es un error mio de igual manera es 320 ya que solo yo tengo esa calidad les dejare el link del tema por aqui el de estudio en un rato lo subo disculpen
gracias por los aportes
de nada amigo disfrutalo dps posteare los demas saludos
de nada amigo acuerdate que el link que esta en uno de los comentarios es el tema corre de estudio el que esta dentro del rar es el acustico fue un error mio pero solo bajas el link del tema y listo tienes el disco completo en 320 kbps   saludos  
hola me pasas el link por mp por favor???rgacias-.
@marce10 despues armare un post con toda su discografia estate atento saludos
link caido, puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!