Caballeros del Zodiaco [Bat. de los Dioses] 1080p

Bienvenidos a mi nuevo post

La Gran Batalla de los Dioses|1080p|Dual|MEGA

Sinopsis

Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hy?ga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido). 

Informacion
Formato: MKV 
Peso:
1,35 gigas 
Resolucion: 1920 x 1080 
Calidad: Bluray rip (excelente) 
Audio 1: Español Latino 
Audios 2 y 3:
Castellano (primer doblaje y redoblaje
Audio 4:
Japones 
Subtitulos: Español 

Capturas

Disfruten el Aporte

Adios!
Caballeros del Zodiaco [Bat. de los Dioses] 1080p
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4517 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Caballeros del Zodiaco [Bat. de los Dioses] 1080p
Es la posta que esta en esa calidad??
Cita dtula: Mostrar
si amigo ! no sabias que existia?   las tengo todas en esta calidad
Si tengo la peli pero en una muy mala calidad... gracias  
Cita Leopulga: Mostrar
de esta serie tengo todo absolutamente y en la mejor calidad q existe esta junto con yuyu hakusho y dragon ball z y gt
Cita dtula: Mostrar
dale y me dices q tal se ve ! fiajte ya habia publicado otra peli de saint seiya nteriormente
tendras la saga de hades en esta calidad o la mejor posible con escenas ineditas incluidas  

pd : que crees es mejor gastar muchos dvd para grabar todo esto o tener 1 disco duro externo para guardar el material... que me recomiendas
Tambien tienes dbz en 1080?
Cita wixiwixi: Mostrar
Cita thedemonre: Mostrar
solo la speliculas ovas y especiales la serie la tengo en reslucion maxima en 854x480p y los caps del 1 al 34 en 1080p y algunos 720p tambm
interesante aporte
Cita wixiwixi: Mostrar

Hasta ahora prefiero los DVDs, aunque me he planteado un disco duro de mayor capacidad, el problema es que si se te da?
Cita Yuzk3: Mostrar
Excelente aporte, espero subas todas las peliculas de saint seiya en esta calidad  
Cita Igneel: Mostrar
hola maigo en realdiad ya las tengo subidas a las 4 pero saco 1 por dia la pelia nterior esta aca http://www.identi.li/index.php?topic=236103
@Leopulga gracias bro, ya habia visto tu otro aporte, me refiero a las peliculas que te hacen falta, las estare esperando, por cierto son 5 peliculas y al parecer publicaran una 6 en el 2014. Yo las tengo todas pero en calidad media y quiero actualizar en la mejor calidad y formato que es como tu las estas publicando.

@Yuzk3 hermano tienes tutoriales de como hacer un dd en la red, funcionaria igual que uno fisico?
@Leopulga amigo no tendres por casualidad Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture en espa?
ok amigo, solo espralas no sabia si sacarlas porque nadie agradece y son horas y horas de subir cosas para nada, si sigo publciando es por mi blog, saludos  
Cita menguele08: Mostrar
a mi tambien me a desanimado eso, a veces agradecen y puntean en aportes basura y en los de calidad pero ni un gracias, en la otra peli no te dejo puntos porq no tengo pero mas tarde los tienes seguro y siempre que hagas un buen lo valorare por cierto mandame tu blog en un txt en tu proxima subida, no te lo pido por mp por que luego te acusan de spam. Saludos  
@Leopulga ok gracias amigo la esperare entonces ya que es la unica que no tengo en espa?
Gracias amigo se agradece, hare lo mismo contigo ahroa cuadno consiga los 900 pts podre dar mas puntos a los aportes, mil gracias
@Leopulga no fue nada y gracias tambien a ti por postear serias asi  y la noticia

No tengo tutorial, pero en internet seguramente podras encontrar algo, solo que te tocaria leer y leer, una opcion si no te importa dejar tu pc encendida todo el dia, es comprar otro disco duro de la capacidad que consideres correcta y compartirlo desde tu pc, completamente, solo dar permisos de lectura para que no te vallan a borrar nada por accidente, y desde las demas pcs buscar algun mediacenter y configurar, seria cosa de probar, otra opcion como ya comente es reutilizar algun cpu con puertos sata para dejarlo dedicado pero lo que te llevaria a buscar algun sistema ligero, que te permita compartir en red, me inclinaria por alguna distribucion de linux, aunque tambien podrias usar un windows de toda la vida, y la mas facil, pero mas cara relativamente, depende de tu bolsillo, es comprar el disco duro de red, el cual solo conectas a tu router y despues lo configuras.
publicada oberture  
@Yuzk3
gracias por la info,  investigare mas  
gracias amigo por tus excelentes aportes,,,          
Cita link64: Mostrar
me alegra que te gusten amigos
Cita Rusty82: Mostrar
solo disfrutalo amigo
Hola amigo gracias por el aporte pero el link ya no esta accesible, se agradeceria si lo pudieras corregir. Saludos!
Cita tovah: Mostrar
si amigo alguien me esta denunciando los links  
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE IMPRESIONANTE CALIDAD!!!!!!!!!
EN MI LED DE 42 PULGADAS SE VE MEJOR QUE EL CINE!!!!!!!!!!
TODOS TUS POST EN ESTA CALIDAD ES MARAVILLOSO!!
GRACIAS MAN ESPERO DESCARGAR TODAS LAS PELIS ANTES QUE LO ELIMINEN!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER LOS LINKS YA NO ESTAN DIPOIBLES!!!!!!
AMIGO POR FAVOR RESUBELO A PUTLOKER..ALLI DURAN MAS!!!!!
Cita davenger: Mostrar
hola amigo si hay alguien q me denuncia lsl inks !  a partir de ahora usare el encriptador de jd, espera la resubida
Cita davenger: Mostrar
amigo ya estan de nuevo disfruta la peli
Wow Gracias por esta Movie, se ve Excelente  

Saludos
@Leopulga links por MP porfavor para mi pony, a todo esto muchas gracias por este aporte men!!! sigue asi,excelente te lo agradezco te amo!  
Cita JCM82: Mostrar

Cita kalamocha: Mostrar
Hola que tal cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!