[M]Soul Eater[113/113][Final][4S]

por fin el capitulo final , salio un poco antes gracias al fansub, asi que en la semana hare un post recopilatorio

titulo : Soul Eater
Emision : mensual
capitulos : 113/113
Genero : Aventura, comedia, Accion, Sobrenatural, ecchi

Sinopsis :
Este manga trata sobre la vida de los estudiantes de shibusen, pero esta no es una escuela normal ya que es dirigida por el dios de la muerte Shinigami, y alli no concurre cualquier persona, sino que asisten técnicos (personas con habilidades especiales como percibir el alma y capaces de sincronizarse con las armas)y armas(personas con la capacidad de transformar su cuerpo en un arma: pistola, guadaña, etc).La historia se centra en Soul y Maka y sus compañeros, ellos se ven envueltos en una serie de eventos en los cuales deberan enfrentarse a Brujas, Kishins y muchos otros seres demoniacos; pero la verdadera ´pregunta es si podran superar la locura y poder asi llegar a ser armas mortales.

Agradecimientos :
Shinshin Fansub

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2198 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [M]Soul Eater[113/113][Final][4S]
amigo en la recopilaci?
@eliasprz si pero si te urge tenerlos revisa mis otros post ya los tengo en un par de post todos los capitulos
@teeed perfecto, muchas gracias  
Cita eliasprz: Mostrar
gracias a ti por pasarte por el post
compa.. disculpa mi ignorancia... pense q solo eran 51 episodios, me puedes explicar
@elite20 no hay problema es el manga, el anime y el manga toman caminos diferentes despues de la pelea por el brew, de mi punto de vista el manga es mucho mejor y el final todavia mejor que el del anime  , gravias por pasar
Entendido xD ... gracias amigo
oyes es todo el manga completo?
gracias por el manga
wooooo genial.... esperare la recopilaci?
wiiiiiiiiiii muchas gracias por tu tremendo aporte, me agrego a la lista de los que esperan tu recopilacion, pero en avanzado te doy mil gracias por tu esfuerzo y mil gracias a los traductores!!!!!
@elite20 @OtakuForev @Johnrocker @AlphaRed muchas gracias por pasarse,  
@diegodavs el manga completo pronto lo subir?
a ok XD es como mire 113/113 crei k ya era todo completo pero esperare como no me gsto el final del anime poes me dedicare a leer el manga gracias y estare al pendiente  
porfis el link del 111 no lo encuentro por ningun lado o es k no hay estoy un poco lurias XDDDD
jajajajaj no te preocupes, tengo un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!