Juego quien quiere ser millonario (Biblico)

Que hay chavos el día de hoy les traigo un juego muy entretenido y sano el cual pueden jugar ustedes o con su familia. el juego se trata de el famoso programa de quien quiere ser millonario en el cual se tienen los 3 comodines lo que hace a este juego diferente es que esta basado en el conocimiento de la Biblia así que si quieres poner a prueba tus conocimientos este juego es perfecto para ti. Les dejo un par de capturas para que puedan ver el juego la verdad es muy muy entretenido siempre y cuando sepas algo básico al menos de la biblia.

Bueno aquí les dejo el link para que lo puedan DESCARGAR y lo puedan probar espero que les guste! y bueno eso es todo de mi parte me despido de ustedes y nos vemos en el próximo post amigos!

PTT: Si te gusto Recomienda el post para que tus de mas amigos pueden verlo
Juego quien quiere ser millonario (Biblico)
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6393 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juego quien quiere ser millonario (Biblico)
yo soy ateo XDDD pero igual se agradece el aporte  
estupendo aporte para tener mas conocimientos, asi nadie te cuenta, saludos y ahi te van unos puntitos para que sigas posteando cosas buenas, saludos...
@tomatonsin Gracias por los coments y se te agradecen mucho los puntos bro! saludos  
No te dejo punto porque soy novato!! pero es un exelentisimo aporte, uno de los mejores aqui en identi!   Se te agradece!
Muy bueno, ya lo conoc?
@rankymc no importa bro lo importante es que te sirvio el programa que es ese el objetivo de este post y gracias por comentar.
@Janos gracias por el coment bro
no se mucho hacerca de ese libro de cuentos de fantasia pero ahora que lo pienso bien me lo voy a descargar para lucrar con ese programita aver si algun tonto cae jaja  
@Agartha "haz lo que se te de la puta gana... sin joder a los dem?
Tremendo aporte.... Descargando te dejos unos puntos +10. Un gran abrazo rompe costillas. PAZ  
@ElBendeci2 Gracias bro! cuidate  
Cita Agartha: Mostrar
Hablando de libros haber si lees alguno y te nutres un poco de alfabeto porque estas sumamente perdido amigo, buen viaje!  
ajajajajaja esto mans @DAMIAN32 @danilo92z    si que se lo toman en serio todo lo que uno dice que uno ya no puede bromear o sera pecado decir alguna tonteria de vez en cuando Amen hermanos la paz sea con vosotros jeja  
@Agartha yo solo te digo que hagas lo que quieras bro a mi en verdad me tiene sin cuidado lo que hagas yo tan solo comparto con ustedes mis aportes lo que ustedes hagan o pretendan hacer con ello es cosa de ustedes  
agartha con la biblia no se juega es un libro sagrado no sabes el da?
Gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!