Hackea redes facil y rapido

WEP

WPA 

WPA2-PSK 

WPA-PSK 

Incluye instrucciones y multiples opciones de hacking de diferentes tipo de modems

aclaro que es un MINI PACK. 

Incluye :

Hacking para infinitum 4 digitos

Hacking para infinitum 6 digitos

Intercable 'arris'

Caps 

VIDEO NO ES MIO PERO EXPLICA COMO USARLO

Hackea redes facil y rapido
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13692 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hackea redes facil y rapido
@rezarpado1 checalo men esta muy bueno y a mi me funciono :F
@mariofanko son multiples programas de hacking como speedtouch
hacking by peint
el hack de intercable  el inspector  
etc.  no nesecitas caps para eso.
Imagenes?Explicacion?como sabemos que eso funciona?
como consejo... aplica colocar algunas imagenes ilustrativas porque de verdad que esta mas pobre que mendigo africano...  
parece interesante ,,,pero  como usaarlo  algo una explicacion?
@kinjork ya agregue video amigo actualiza el post
Cita 2more: Mostrar
Posdata: tetas  
una ultima consulta io tengo windows 8  funciona ahi ? y esos 6 digitos como los obtengo ,,,??
@2more quien no se convence con eso :p    
@kinjork si si funciona en windows 8  
los 6 digitos los obtienes con la ssid de la red
ejemplo :

INFINITUM837263

entonces en speedtouch seria :
speedtouch.exe -i 837263 -v

Saludos!
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
A mi no me vale  no usamos INFINITUM aqu?
te dejo +10 para que sigas posteando buen aporte  
@danilo92z gracias por los puntos
es solo el speedtouch y solo te da las web que vienes por defecto en los modem las WPA

WPA2-PSK

WPA-PSK  ni de chiste
es un pedo con esta madre-... mucho enredo.. mejor bajense el beini ese nomas con puro mouse hacer todo sin desmadres de ventasnas de msdos ni nada  facilisimo
Estos post en el titulo deberian indicar el pais asi no hay tanto boludo comentando estupideces. En cuanto a los programas que posteastes estan buenos pero son mayormente generadores de claves nada que ver con hack. Y por favor quitale al post la parte que dice que hackea las claves WPA-PSK y WPA2-PSK porque ninguno de los programas que contiene tu post lo puede hacer ni aunque estuviera bendecido por el Papa Francisco.

Cita winxp311: Mostrar
En cuanto al beini sirve solo para aquellas claves que son muy bobas o basicas y tienen hasta 6 digitos. Quitense de la cabeza obtener una clave semi dificil (por ejemplo que tenga solo un parentesis en su contenido). En cuanto a las claves WPA-PSK y WPA2-psk te deseo suerte esperando unos 8 meses con la maquina prendida y unas plegarias hasta que el Beini o cualquiere de estas mierdas te hackee una clave. (Para los que no enteinden el comentario les explico WPA-PSK y WPA2-PSK usan arquitectura de encriptacion de alto bitrate imposibles para los programuchos que circulan en la red). las WPA y wep ya estan en desuso en la mayoria de los paises.
Saludos LK
mmmm en mi pais no usamos modems INFINITUM.. (este no hackea te da las passwords por defecto en los mdsms)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!