Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Encarta 2009 Premium Full Español 1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft Encarta Biblioteca Premium 2009

1.81 GB | Iso 1 Link | Español | Windows XP/ Vista/ 7 y 8 | x32 Bits y x64 Bits

Microsoft Encarta es la enciclopedia multimedia más conocida y utilizada mundialmente.

Microsoft Encarta 2009 es la version final ya que en ese año fue descontinuada. Encarat 2009 nos brinda nuevas ideas, innovación y vanguardia que muchas veces proviene de los jóvenes, además de contener mucha información asequible para el aprendizaje y la educación, tareas de investigación o escolares.

Microsoft nos brinda este producto a través de un solo DVD el cual contiene el paquete completo con información impresionante con temas variados, incluyendo además los recursos a utilizar en la enciclopedia como ayuda a los estudiantes.

Encarta 2009 Contiene:

Información variada y actualizada.

Videos multimedia de diversos temas.

Una calculadora y un aplicativo especial para las matemáticas.

Clips de sonido, imágenes multimedia para la ilustración de los temas, fotos y mucho más.

Virtual tours en 2-D y 3-D.

Acontecimiento histórico en la línea dinámica de tiempo.

Mapas geopolíticos, climáticos y topográficos.

Encarta niños (Encarta Kids), este es una zona especial creada para los pequeños estudiantes entre las edades de 7 a 12.

Memoria de Ram 256MB o más.

Espacio de disco duro 3GB o más (1.6 Gb para la instalación + 1.8 Gb si desea copiarlo al Disco Duro + 430 MB si desea instalar Encarta KIDS, si lo usará a través de Internet, se requieren 4mb adicionales por cada mes desde la instalación).

Procesador 600-700 MHZ (Se recomienda de un 1Ghz o superior).

Descargar Encarta 2009 Premium: Clik Aqui

Deje sus comentarios y puntos!!! Exitos!
Microsoft Encarta 2009 Premium Full Español 1 Link
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Microsoft Encarta 2009 Premium Full Español 1 Link
Primero en dar las gracias !!!!!!!!!!!! Exelente aporte, tuve un encarta cuando compre mi primer PC, vamos a ver
que tal esta versi?
Cita paulst: Mostrar
Te van a cerrar el post , no se permiten redirectores
muchas gracias servira de mucho  

cual es el link le doy click queda cargando pero no muestra nada  
Jejeje esta encarta yo la tuve pero en Windows 95 uff que recuerdos y en esa ?
Cita rezarpado1: Mostrar
seee pero es que me dio rabia porque lo publique en enlaces de google docs y me lo eliminaron isque por servidor no permitido... ahora se que tal vez me sacaran de circulacion pero al fin no sera la primera ni la ultima...
@wixiwixi tienes que quitarle el noref.li... eso esta poniendo problemas no se porque, abre el enlace solo con http ok, le quitas el noref.li!
de lujo muy util gracias por compartir amigo
Cita victor123: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!