El nuevo Avast 2014 Mejor que nuca

Que! hay Chavos este es mi primer post en el sitio y bueno la verdad me parece muy buena la pagina pero el día de hoy me decidí a hacer mi propio aporte así que así es como pongo mi granito de arena 
En esta ocación les traigo el Nuevo avast 2014 Actualizado con las nuevas mejoras
link de descarga del antivirus DESCARGA  (enlace directo)

tambien aqui les dejo este regalio de seriales para la activacion Descargar
Bueno eso es Todo espero les sirva y bueno espero hacer otro post muy pronto y ser parte de esta gran comunidad!
El nuevo Avast 2014 Mejor que nuca
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3982 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El nuevo Avast 2014 Mejor que nuca
el link de la clave dice office 2010    
gracias voy a probarlo
eh amigo no puedo descargar el serial
@SCHISM  tienes que dar clip donde dice aceptar los terminos y condiciones es un cuadrito el cual debes chekiar luego das clip en el boton donde dice Download
ok todo bien gracias por el prog
Como meto el serial? solo me aparece la opcion de meter el archivo de avast para activarlo, cuales son las opciones?
@PR0N debes descargarlo para que te aparesca la opcion desinstala el que tines y instala el que aparece en el link que he dejado luego te metes a esas mismas opciones y ya te aparecera esaopcion
ya me lo acabo de instalar pero por otro sitio y gracias a la activacion zenix se me quedo hasta 2050  xq el tuyo no funca para nada
no lo supistes hacer bro pero si de todas maneras ya pudestes de otra forma que bueno @locowilly
gracias amigo y si funciona ya lo probe
@henryj que bueno amigo! que lo disfrutes
exelente muchas gracias
de todas maneras en 24 horas detecta que es una copia pitara
muchas gracias funciona super
como meto el serial amigo tengo esa duda
es para Avast antivirus o Avast Internet security (o es el free) puedes especificar mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!