BeatDown : Puños de venganza (Ps2)(Español)(Mega)

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :  2.11 GB Comprimido ,  3.7 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   9 partes de 238 Mb y  1 parte de 17 Mb

Nombre del Juego : BeatDown : Fist of vengeance

Plataforma : Playstation 2

Fecha de
Lanzamiento : 30/09/2005

Region : Pal

Genero : Peleas,accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Multi 5 ( Ingles,español,italiano,aleman,frances )

Reseña :

Beatdown puños de venganza te introduce al mundo de la mafia,perteneces a el personal de seguridad ( matones bha ) de la familia Zanneti ( sin parentezco con el jugador de futbol ) una de las mas poderosas del bajo mundo,un dia recibes la orden de ir a acabar con unos tratantes de drogas,al llegar a destino todo se trata de una trampa,y de ahi deberas averiguar porque tu propio jefe te mando a aniquilar mientras huyes de la mafia y la policia.
durante el jugo podras hacer "trabajos" para recoger algo de efectivo para comprar ropa para disfrazarte y pasar desapaercibido,comprar objetos y conseguir informacion.Hay 2 personajes secretos para desbloquear aparte de los 4 iniciales,dependiendo cual uses conoceras su historia personal.Si bien Urban Reign sigue siendo el referente en esta clase de juegos,para pasar el rato no esta mal ( y es gratis :p ).

Propias emulando

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota 2 HotKeys: como sabran el emulador posee Hotkeys para ahorrar entrar en menus para cambiar entre modos Hardware y software ,tomar screen shot etc,se las dejos por si las quieren saber :

F1 = Guarda el estado en la ranura seleccionada

F2 = moverse atravez de los estados guardados

F3 = Carga el estado de la ranura actual

F4 = alterna el limitador de frames ( yo no lo tocaria )

F5 = alterna entre los modos entrelazados ( yo no lo tocaria )

F6 = (GSdx: alterna los radios de aspecto) / (ZeroGS: moverse entre los niveles 'anti-aliasing' )

F7 = (GSdx: ?) / (ZeroGS: alterna el Wireframe ) ( no tocar )

F8 = Hacer captura de juego ( Se guarda en la carpeta Snaps )

F9 = Alterna entre el renderizado por Hardware (placa de video) y renderizado por Software (Nucleos del Cpu),si un juego da errores graficos alterna el modo Hardware a modo Software,asi mismo el modo Software puede mejorar tu velocidad de emulacion pero sin contar con la capacidad de mejorar la grafica del modo Hardware

F10 = habilita/desabilita el registro ( no tocar)

F11 = ?

F12 = comienza/termina la captura de video,al archivo resultante le pones .Avi para poder reproducir,al usar la captura de video tu emulacion podria ponerse lenta

BeatDown : Puños de venganza (Ps2)(Español)(Mega)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3738 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios BeatDown : Puños de venganza (Ps2)(Español)(Mega)
Muy bueno ese juego, hartas horas le meti...saludos hermanazo y excelente aporte  
amigaso pasame los links se ve bueno pero no tengo jdownloader   +10 se ve interesante espero me pases los links  
@8806643 gracias por pasart,ahi te mando por mp    @mcoraq  tenemos los mismos gustos en juego jaja,aunqu tengo un par que subire que realmente no se los regalaria ni a mi por enemigo,porqu por distintas razones son muy tediosos esos jugos XD
muchas gracias a ver que tal  
@nico_metal Gracias por pasarte   ,si te gustan de este tipo prueba el Urban Reign o el yakuza ( creo que en identi los habian subido ) saludos
Buenos juegos andas subiendo amigo sigue asi  
@Kizuke Gracias Kizu,pero los proximos post pondre unos jugos medios feos porque un amigo me pidio los suba asi los tiene y bue ya que estamos hare post por si alguien aguanta sos juegos  
excelente pero y la contrase?
@Jeyiman GRACIAS por pasar y comentar  ,la contrase?
descargando . . .

gracias
Muchas gracias, funciona de diez van +5  
@invas0r @damian_2  gracias por pasar chicos,cualquier duda les respondo ( aunque tarde    )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!