Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aportazo!! El mejor Cine Erótico Clasico(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Emmanuelle 1

TÍTULO ORIGINAL Emmanuelle AÑO 1974 DURACIÓN  92 min. PAÍS Francia DIRECTOR Just Jaeckin GUIÓN Jean-Louis Richard (Novela: Emmanuelle Arsan) MÚSICA Pierre Bachelet FOTOGRAFÍA Richard Suzuki & Marie Saunier REPARTO Sylvia Kristel, Marika Green, Daniel Sarky, Alain Cuny, Christine Boisson, Jeanne Colletin GÉNERO Drama | Erótico
Sinopsis
Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo.

Info del archivo
Format   : AVI
File size  : 700 MB
Duration : 1h 30mn

Width  : 576 pixels
Height  : 352 pixels

Idioma   :   Castellano sin sub

EMMANUELLE II (La antivirgen)

TÍTULO ORIGINAL Emmanuelle II (Emmanuelle 2) AÑO 1975 DURACIÓN  83 min. PAÍS Francia DIRECTOR Francis Giacobetti GUIÓN Francis Giacobetti, Bob Elia MÚSICA Francis Lai FOTOGRAFÍA Robert Fraisse REPARTO Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Frédéric Lagache, Catherine Rivet, Henry Czarniak, Tom Clark, Florence L. Afuma, Claire Richard, Jacqueline May Line PRODUCTORA Yves Rousset-Rouard / Alain Siritzky GÉNERO Drama | Erótico. Secuela
Sinopsis
Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta.

Info del archivo
File size  : 730 MB
Duration : 1h 27mn

Width  : 720 pixels
Height  : 432 pixels

EMMANUELLE III (ADIÓS EMMANUELLE)

TÍTULO ORIGINAL Emmanuelle 3: Goodbye Emmanuelle AÑO 1977 DURACIÓN 100 min. PAÍS Francia DIRECTOR François Leterrier GUIÓN Monique Lange, François Leterrier MÚSICA Serge Gainsbourg FOTOGRAFÍA Jean Badal REPARTO Sylvia Kristel, Umberto Orsini, Jean-Pierre Bouvier, Alexandra Stewart, Alexandra Stewart, Alexandra Charlotte, Caroline Laurence, Sylvie Fennec, Radiah Frye PRODUCTORA Trinacra Films / Parafrance Films GÉNERO Drama | Erótico
Sinopsis
Emmanuelle (Sylvia Kristel) y su marido continúan con su particular estilo de vida sexual en las islas Seychelles. Aunque luego de un encuentro amoroso entre ella y un director de cine, su marido comienza a ponerse celoso y a mostrarse cada vez más grosero. Emmanuelle se cansa de esto y de satisfacerle todo el tiempo sus deseos de verla participar en aventuras de a tres.

Info del archivo
File size  : 645 MB
Duration : 1h 34mn

Height  : 320 pixels

EMMANUELLE 4

TÍTULO ORIGINAL Emmanuelle IV (Emmanuelle 4) AÑO 1984 DURACIÓN 89 min. PAÍS Francia DIRECTOR Francis Leroi, Iris Letans GUIÓN Francis Leroi, Iris Letans MÚSICA Michel Magne FOTOGRAFÍA Jean-Francis Gondr REPARTO Sylvia Kristel, Mia Nygren, Patrick Bauchau, Deborah Power, Sophie Berger, Sonja Martin, Gérard Dimiglio, Marilyn Jess, Isabelle Estelle PRODUCTORA AS Productions / Sara Films GÉNERO Drama | Erótico
Sinopsis
Tratando de huir de su pasado, Emmanuelle (Sylvia Kristel) viaja a Brasil para hacerse unas cuantas cirugías plásticas, gracias a las cuales se convierte en una mujer nueva y rejuvenecida (Mia Nygren). Su nueva identidad irá también acompañada de un nuevo despertar sexual.

Info del archivo
File size  : 693 MB
Duration : 1h 28mn

Height  : 352 pixels

www.identi.li

NOTA: Para unir archivos utilizar 7zip ya que dividi los archivos con este programa aqui el post del programa http://www.identi.li/index.php?topic=179961

Si te gustan mis aportes

Aportazo!! El mejor Cine Erótico Clasico(Mega)
160 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 16827 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Aportazo!! El mejor Cine Erótico Clasico(Mega)
@cabron @makutin507 @hec1891 gracias amigos por pasarse y por los puntos
@robrt24 fue un buen aporte, @tutolara tu gif es lo maximo..xD
Unas peliculas que tienen trama, amor, misterio y un desenlace perfecto
jajajaja que post jjeejeje a mi me gustaban en las que salia mamasota de divini rae jeej  
gracias por el aporte
creo que tengo solamente dos voy a bajarme las que me faltan, gran aporte
@eljugon @Leopulga @tutolara @NickyMathy @ChavoFlow @minato_777 @sabueso08 gracias por los puntos amigos
@reftoy @mrjonathan @noneco gracias por agradecer amigos
No olviden recomendar el post a sus seguidores
@17121986 @Reset amigos gracias por pasarse y puntuar que disfruten las pelis
Tendras la de las edades de Lul?
@Pepitopsp creeme compa me parecio verla con enlaces activos aqui en identi pero ya la voy a subir a mega
Gracias por tus aportes, como siempre haces que se recuerden las pajas de anta?
No se si el mejor o el unico...
Como Emmanuel no hay m?
Amigo no tienes la de atraccion fatal y Lie with me?  
@Richard_13 gracias amigo por pasarte y por los puntos si la tengo pronto la subo y te envio un privado
@kikesofth de nada mijo gracias por pasarte
@joseamat creo que si pero sigue habiendo buenas pelis de este genero muy buenas pero emmanuelle es un clasico
@robrt24 Agradeceria mucho si subieras alguna de las 2  

Gracias a ti  
@Richard_13 si mijo si te la subo a mas tardar ma?
Aportazo gracias man sos groso si me decis como dar puntos con gusto te los dejo segui asi
@evilhyde ahi esta la opcion calificar post guiate en esta imagen
@robrt24  de casualidad tendras una pelicula de silvia kristel llamada lecciones privadas (private lesson). Gracias por el aporte y saludos!!!  
@jesusgll mira si que es esta y descargala de este servidor
http://www.putlocker.com/file/9EC5B8520E3520C9#
muchas gracias, enseguida tenga puntos para dar, no dudar?
@jesusgll de nada compa si tienes problemas con el servidor me dices y te la paso a mega
probando.....descargando pal tio

@Andres_DK que la disfrutes
@amunix66 gracias por los puntos amigo
@Washosky @evilhyde gracias amigos por los puntos  
@piratacopion gracias compa por los puntos disfruta las pelis
no hay emanuelle 5  

buenisimo aporte
@crostyth88 hay muchas mas de emmanuelle pero estas son las clasicas voy a ver si busco unas cuantas mas  
@shavinoo gracias por pasarte amigo
exelente amigo muchas graciasssss
che por casualidad no tenes por ahi esas mini series (creo)... que trataban de una colegiala y su profesor que siempre terminan juntos en quilombos, la pasaban por univision mira los a?
@oscar3359 de nada amigo que disfrutes la peli  
@Userivan si me dijeras el nombre la buscaria en mi tienda de pelis para ver si la tienen y asi ver si te ayudo gracias por los puntos bro
Ya hace rato que buscaba la 1.... buen aporte  
@l240676 disfrutala compa
@menteinfec gracias amigo por puntuar que disfrutes las pelis
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!