Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Turok 2008 [Español] [Full] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Turok 2008MG]

Descripción del juego:

Dinosaurios y otras gigantescas criaturas volverán tener un papel fundamental, en el regreso de esta famosa saga de juegos de acción en primera persona.
Turok se adapta a los nuevos tiempos cambiando a su legendario indio por un puñado de marines espaciales en apuros. El nuevo héroe es un competente guerrero, y protagoniza una aventura algo más rutinaria de lo que esperábamos pero igualmente notable.
Género: Acción, FPS

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 4GB

~~

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2.4GHz Pentium IV o AMD Athlon 3400+

RAM: 1GB

Tarjeta gráfica: 128MB Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300+

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2.2GHz Intel Core2Duo

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD 2600

Enlaces De Descarga
Turok 2008 [Español] [Full] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14521 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Turok 2008 [Español] [Full] [MG]
amigo es repack o dvdclon porfacor responde
bien .. no lo conocia ,, a favoritos cuando lo termine de descargar te dejo unos cuantos puntitos
Cita sout: Mostrar
No es repack
pero si el juego pesa 12gb ,como no puede ser repack entonces?
Cita luis2011: Mostrar
Arriba pone:
Tama?
Cita xinoxxx123: Mostrar
@xinoxxx123  es la version de kapital Sin y tiene el fix para el bug del juego?
Cita optimusmps: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
As?
amigo cual es el password
Cita sout: Mostrar
El password de que, de los RAR sin password o de la instalaci?
Gracias por el aporte.
ya lo instale .. como como se ejecuta? no me sale el launcher y donde debo pegar los parches?
me podes guiar por 10 puntos?
Cita Perrier: Mostrar
Sino encuentras el acceso, deber?
mira me sale esto ..

me podes decir paso a paso como va la instalacion?
y funciona? alguien lo a provado  
Ya has hecho lo mas grande, pero quedar poner el FIX del juego, que no esta dentro de la ISO sino en la carpeta donde estaba dicha ISO
y entonces me comentas que pasa
buen fondo   pero ygual ami me aparese lo mismo que pasara  
Ya solucione el error ese . y la solucion fue que no tenia instalado el PhysX .. descargue uno mio que le pase a un amigo hace un tiempo y me funciono de 10 . dejo link por si acaso alguien lo necesita .
https://mega.co.nz/#!JkoiwKyI!IOrV3Cpu-jVO0SUmwN971nZzAyYYWp6cFLzRaPxIkLM
lo unico que hay que hacer es descargar eso . extraerlo (no tiene pass) y pegar la carpeta en "C/archivosdeprogramas/" y ya con eso el juego deja de tirar ese error .

Gracias por compartir la soluci?
Cita pumako: Mostrar
Falta har?
Gracias por el aporte.
gracias por el juego! pero tengo una pregunta no se escuchan las voces en el juego, solo en los v?
yo tengo el mismo problema me podrian decir exactamente en que carpeta tengo que colocar este archivo gracis

@baier266 es simple como ya dije tene sque descargar ese archivo pegarlo en C:Archivos de programa
y ahi extraerlo y nada mas .
EN MODO FACIL NO PUEDO JUGARLO SE REPITE EL INTRO, SOLO PUEDO JUGAR EN MODO NORMAL
Cita Ronniiee: Mostrar
Yo he probado todas las modalidades, de todas formas mejor, as?
me sale lo mismo  
y el PhysX lo tengo instale con los drivers de la g-force
muy cierto mi amigo ripperguit no importa que tengas instalado el PhysX, de todas maneras te aparece ese error k es tan molesto, ya que no puedes seguir avanzando en el juego. espero den pronto la respuesta...
para seguir disfrutandoo del juego..
Cita emmanemmss: Mostrar
Deben instalar este physx que es el de ageia http://ageia-physx.software.informer.com/download/
Excelente. Me recuerda cuando jugaba al turok seeds of evil en mi nintendo 64, que tiemposs. cuando tenga un tiempo lo descargar?
mi caso es el mismo  ya instale todos los complementos  y me pasa como los demas  que lo instalaron es mejor que corrijas ese herror por  esta  bueno solo tiene defectos cuando dentro por la cueva despues que el t-rex  me corretea sale un mensage de herror  por eso -10 puntos y manita  
borralo o pon  uno bueno  
encontre la solucion definitiva   en parche  con nombre carpeta  TurokGame  copialo  y  remplasalo  donde esta ubicado C:Archivos de programaKAPITALSINTurok    busca turokgame pegalo manual mente  ami me resulto por que estaba apunto de borrarlo  ya no saldra mas  esos herrores  mi sistema operativo xp del mio y resulto  por que en otras paguinas tambien tenian el mismo resultado hora ya se lo que se tiene que hacer   porfin  el que lo subio no sabia estas inconveniensias  pero ya esta  demora en cargar  cuando cae al hueco pero  ya dentra siguiente esena  
hola alguien sabe donde guarda las partidas de turok  porque quiero instalarlo en otra pc pero con la carpeta donde se guarda los avances  
@eurique777 Lee mi mensaje del nick
Cita xinoxxx123: Mostrar
lo sacaste de aca
http://linkmega.net/descargar-turok-2008-pc-full-gratis/166948
Cita boster2012: Mostrar

Mira las fechas nariz de almendra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!