Blue Submarine No.6 (Ao no Roku-go) BD

Sinopsis: 
En el futuro, el calentamiento global ha hecho que se derritan los glaciares en los polos. Toda la superficie terrestre al nivel del mar ha sido inundada. Como si eso no fuera suficiente, un grupo de criaturas del mar ha declarado la guerra a la Humanidad. Liderados por el científico Zorndyke, su objetivo es hacer desaparecer toda vida humana de la faz de la Tierra. Pero, por qué ahora, la última esperanza de la humanidad es un submarino avanzado y su tripulación. Pilotos como Mayumi y Tetsu forman la primera línea en esta guerra submarina para defender a lo que queda de la especie humana de esta nueva amenaza. Qué es lo que encontraran bajo el mar.

Informacion:

Nombre: Blue Submarine Nº 6 (Ao No Rokugo) 
Género: Acción, Ciencia Ficción 
Año: 1998 
Audio: Japones (960 x 720) 
Subtítulos: Español Neutro
Formato: MP4 H264 (960 x 720) BD - Rip

Capturas:

Contraseña:

sly

Disfruten del anime, muy bueno por cierto  cualquier duda comenten!
Blue Submarine No.6 (Ao no Roku-go) BD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2178 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Blue Submarine No.6 (Ao no Roku-go) BD
muy  bueno tu aporte la vi hace mucho tiempo y si es bluray que mas se puede pedir  
Cita cloud11: Mostrar
jaja tienes razon Gracias por comentar amigo
gracias por el anime
Cita darkkensou: Mostrar
gracias por tu aporte .........muy bueno que digo.... excelente....gracias.......
Siempre me dio curiosidad este anime, veia imagenes en revistas que compraba pero nunca pude verlo.
Gracias por recordarmelo y subirlo  
Muy buen anime. Lo ten?
Cita Ness76: Mostrar
esta seriee es genial gracias por el aporte!
Gracias por el aporte  
Hola, buenas... Disculpa, estoy queriendo bajar el OVA 4 pero mega no me deja porque me da contrase?
Cita em89ers: Mostrar
Cita em89ers: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!