Hud: El Indomable [1963][DVDRip][Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Hud
AÑO: 1963
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Martin Ritt
GUIÓN: Irving Ravetch, Harriet Frank Jr.
MÚSICA: Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA: James Wong Howe (B&W)
REPARTO: Paul Newman, Melvyn Douglas, Patricia Neal, Brandon De Wilde, John Ashley, Whit Bissell, Val Avery, Crahan Denton, Curt Conway, Pitt Herbert, Yvette Vickers
PRODUCTORA: Paramount Pictures
PREMIOS: 1963: 3 Oscar: Actriz (P. Neal), actor sec. (M. Douglas), fotografía. 7 nominaciones
1963: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor guión y actriz (P. Neal)
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,05 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip

Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, y mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, algo comienza a suceder al ganado...

1 Link de 1,05 GB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 923 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hud: El Indomable [1963][DVDRip][Latino]
hoy te vas a llevar mis puntos, esta peli esta increible y aparte en blanco y negro
@Di_Santis jajajajajajaja muchas gracias se agradecen, pero enserio, dejalos para otro usuario... ya tengo demasiados!!! jajajajaja que la disfrutes!!!
@sawadypap Te puedo pedir un favor? La volverias a subir, esta vez en mega o mandarme los links por mp, mis hijas la necesitan para la escuela, y no la encuentro por ningun lugar. Desde ya, gracias, y si no puedes, no te preocupes.
Hola , la misma peticion si la pudieras subir en mega , por favor Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!