Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Kuroko no Basuke (Basket) [25/25]MEGA 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

< Kuroko no Basuke >

Sinopsis

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo ?Generación de los milagros? de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Ficha Técnica

Título: Kuroko no Basket ?Kuroko no basuke ??????? 
Género: Derporte, vida diaria, comedia. 
Tipo: Anime. 
Autor: Tadatoshi Fujikami 
Episodios: 25/25. 
Estado: Terminado. 
Estudio: Production I.G 
Año: 2012.  
Audio: Japones 
Subtiutlos: Español 
Resolucion:
1280x720 
Formato: mp4 
Peso: 250 mb aprox 
Servidor: mega

Se van a descargar un archivo.rar que al extraerlo les va a salir una nota con todos los links de descarga (el .rar está subido a 4shared pero los links están en MEGA)

[Anime] Kuroko no Basuke (Basket) [25/25]MEGA 720p
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 21517 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Anime] Kuroko no Basuke (Basket) [25/25]MEGA 720p
gracias por el anime
@devilsss @alexalbo @OtakuForev gracias a ustedes por pasarse  
buen animeeee, ya quiero la 2do temporada
Bueniisimoo, con esto ya lo puedo agregar a mi colecci?
Descargando a ver ke onda jaja saludos  
@AleBloody seguramente te va a gustar jajaj gracias por pasar  
notable tenia esta serie en pesima calidad y ahora que se viene la segunda temporada me llevare esta para quedar mas preparado Gracias
Sarpado este anime   esperando la segunda tempooo  
exelente lo estaba buscando  
Muy buen serie me motivo a bajarla, amigo si los link son de tu autoria, te podrias fijar q les pasa al cap2 parte1 me da temporalmente no disponible tambi?
y el 24 tmb parte1 temporalmente no disponible x favor si puedes hacer posible en reparar eso se agradecer?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!