Yu Yu Hakuso Latino 112/112 [MEGA-latino-mp4]

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. 
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Nombre: Yu Yu Hakusho 
Genero: Acción,comedia, Fantasia 
Año de emisión: 1992 
Capítulos: 112/112 
Audio: Latino 
Servidor: Mega 
Formato: .exe y .mp4 al descomprimir 
Calidad:Muy Buena 
Peso: aproximadamente 50 mb 
Uploader: Ddiiegooo

Yu Yu Hakuso Latino 112/112 [MEGA-latino-mp4]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2564 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Yu Yu Hakuso Latino 112/112 [MEGA-latino-mp4]
realmente bueno. muchas gracias amigo. cuando la descarge te dejare puntos
uno de los animes de mi infacia, bellos recuerdos   gracias por el aporte .. +5
Excelente ya la tengo pero te agradezco el esfuerzo de la subido toma 10 puntos y sigue asi, Saludos  
gracias me faltaban algunos capitulos saludos
@Dokko @Snixx17 @Chelsea @nomar123  gracias a todos. si tienen alg?
gracias me llevo la temporada final q no pude terminar de ver cuando era chico  
wow! Infancia revivida tremendo post hermano +10 sigue asi!
Gracias por el aporte! tendr?
el capitulo 99 no descarga
lo puedes resubir??
es el unico ke me falta
gracias
hola, gracias por subir esta genial serie, tengo un problema con el cap 99, ese no se puede descargar, si lo pudiera resubir seria genial, gracias
gracias por el anime
Gracias por el aporte.
@schweini88 @Boleguer @Apolo_  gracias por pasar por el post y comentar
disculpa amigo pero no entiendo para que un .exe?
@benyla  es para q no roben los link o por lo menos sepan de quien pero lo puedes descomprimir como si fuera un rar dale click derecho extraer espero t sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!