Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Tube (Terror)(Japon)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La tragedia comienza con la curiosidad. Una joven se engancha en un sitio web llamado "Death Tube", que emite asesinatos reales en tiempo real. Alguien esta asesinando brutalmente a la gente en un juego retorcido que se muestra a través de una transmisión en vivo. Al principio la joven duda de su autenticidad, sin embargo ésta vivirá en carne propia, junto a otros internautas más elegidos al azar y contra su volutad por el asesino online, los macabro juegos. No hay salidad en esta situacion de vida o muerte, una vez allí debes jugar para sobrevivir.

Director: Yohei Fukuda
Protagonistas:
Shôichi Matsuda
Wataru Kaoru
Ishino Atsushi
Tsukamoto Sanae
Namikawa Hajime
Ashihara Kensuke
Hoshina Yôhei
Motono Takuya
Shibuki Misa
Yoshida Masaki

INFO

Titulo: Death Tube
Genero: Terror
Idioma: Japones
Subtitulo: si (Pegados al Video)
País: Japón
Año: 2010
Formato: rmvb
Peso: 417mb
Resolucion: 704x394
Duración: 01:56:05

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, en los comentarios diganme que pelicula quieren y les enviare por mp el link de la carpeta contenedora.

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1636 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Death Tube (Terror)(Japon)
que tal es? esta la 2 tambien no es asi
@nitrooxx si solo que la 2 no tiene ni sub en ingles jajaja pero es muy buena peli tipo Saw  
a ver que tal gracias
@ofidio88 gracias por el comentario disfruta la peli  
odio que los pongan para el jdownloader, no puedo usar el jdown en el windows 8, no me descarga nada :'(
@irvingjdm antes de poner ese comentario debiste haber leido el post completo.........puse una nota que decia que si no lo usas me lo dijeras en los comentarios y te mandaba los link por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!