n7 player full apk 2.1.0 (android)

n7 player full apk 2.1.0 (android)

Les dejo este gran reproductor de música para android, de los que probé me parece el mejor, no solo tiene un sonido genial si no que estéticamente también es notable. con este reproductor también van a poder bajar las tapas de los discos que les falten.Tiene su propia pantalla de desbloqueo que resulta muy útil. Y pueden editar las etiquetas de sus discos.

Ficha

versión: 2.1.0 full y no necesita unlocker

Android: 2.3 + 

formatos: .mp3 .mp4 .m4a .ogg .wav .3gp .mid .xmf .ogg .mkv(4.0+) .flac (3.1+) .aac (3.1+)

tamaño: 5.2 megas
[/font][/size][/color][/left]

Enlaces De Descarga

indirock30

n7 player full apk 2.1.0 (android)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40628 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios n7 player full apk 2.1.0 (android)
gracias men la buscaba hace rato
me quedo con poweramp

muchas gracias  
@gelatino yo cambie poweramp por n7 y me gusto mucho mas, pero sobre gustos no hay nada escrito . Y este no necesita de google play chelpus para activarlo. Si activaste de otra forma el poweramp y que no sea compr?
De nada @gabolondon espero que lo disfrutes, hace un tiempo que lo uso y no a dado problemas con la licencia  
Cita indirock30: Mostrar
exelentisimo amigo este reproductor, wau esta padre, exelente aporte... tenia mucho tiempo de estar buscando un reproductor con esta calidad. gracias...  
Cita tubabyriki: Mostrar
De nada amigo, queria compartir algo que a mi me gusto mucho, espero lo disfrutes  
Muchas gracias   La tuve antes, pero se me vencio el periodo de prueba.
Me encanta este reproductor
me gusta la calidad de sonido de esta app y la tremenda interfas con el root, es esupenda, yo usaba poweran, pero el crack no sirve...
me ha funcionado de maravilla, esta a full y sin hacer malabares pa instalarlo.
@gabolondon gracias por comentar     hace un tiempo la tengo y no a dado problemas de licencia.
Gracias ! hacia falta en mi android   buen post  
El powerAmp es muy pesado, a veces se tilda el audio, bueno eso depende de la capacidad de tu android.
Gracias por el APK
@niamh gracias por comentar   , lastima que no pudiste instalar la otra versi?
gracias lo probare! (Y)
Gracias!!! Este reproductor es mucho mejor que el poweramp, me gusta mucho el dise?
es mejor ya q el poweramp free no reproduce carpetas
instalado y jalando,se agradece ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!