Cube World Pc 1Link [mega]

Hola amigos de identi vengo otra vez a compartirles otro de los juegos que tengo en mi haber.. espero que les guste.. esta vez les traigo el Cube World no lo tengo hace mucho asi que no le puedo dar una reseña muy "fluida" porque tanto no lo conozco.. pero en fin.. a mi me gusto lo poco que vi.. bastantes cosas son al estilo de minecraft.. pero con mas opciones al elegir a nuestro avatar.. bueno les dejo un video de Veggeta777 por si no lo conocen es un gamer  youtuber que sube videos de varios juegos entre ellos el Cube World.. espero que les guste..:
disfruten el video:

ahora algunas capturas 

Requisitos:

-Windows XP SP2
-Intel core 2 Duo 2,0 GHz,core I3 o AMD Athlon 64X2
-Nvidia GeForce 7800, ATI X1800, Intel Hd 3000 (256MB de  RAM de video y shader model 3.0)
-2 Gb de RAM
-Conexion a internet (para las actualizaciones y modo multijugador)

Ahora sin mas que agregar les dejo el link es un rar  lo descomprimen y le dan al Cube  Launcher empieza directo porque es portable.. el link pesa 31,8 Mb

Clickea Justo aqui

Bueno espero que lo disfruten.. les invito a ver mis otros aportes que estan buenos.. son varios jeugos todos por mega y en 1 link.. nos vemos.. hasta la proxima
Cube World Pc 1Link [mega]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4789 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cube World Pc 1Link [mega]
creo que esta en ingles nomas.. vah capaz que yo no supe como cambiarlo
esta en ingles pero se descargan de este link

https://mega.co.nz/#!owpRSAYK!TRB7F4hNtQX1ZtDGx7NZ-a2mpGSXIgs5Z7sDKZbb71o

descomprimen y pasan el unico archivo que aparece (data4.db) a la carpeta del juego (donde esta el launcher) y listo se traduce todo lo que seria texto durante el juego.. el menu sigue en ingles..
sabes por que tendre mucha niebla azul?
Cita shakkier: Mostrar

solo mientras termina de cargar el mapa
Se puede jugar online?
Cita stiflerseb: Mostrar
el link sigue funcionando.. identi esta teniendo problemas fijate de aprir el link y desdpues borrar esta parte del link "http://www.identi.li/c#..." y te quedara mi link limpio sin el error de identi
Cita stiflerseb: Mostrar
o mejor entra de aca.. pero en vez de clickear el link.. copia y pega en una nueva pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!