IRON MAN 3 (2013) DvDrip Español Latino

IRON MAN3 2013 DvDrip

Descargar Iron Man 3 en Español latino ? El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Titulo Español: Iron Man 3
Titulo Original: Iron Man 3
Idioma: Español
País: USA
Año: 2013
Género: Fantástico, Ciencia ficción, Acción, Superhéroes
Duracion: 130 minutos
Director: Shane Black
Actores: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Tamaño: 993 mb.
Imagen: DVDRip
Formato: avi.

Enlaces De Descarga
IRON MAN 3 (2013) DvDrip Español Latino
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios IRON MAN 3 (2013) DvDrip Español Latino
muchas gracias la buscaba en este formato ya que el .mkv me va lento ma?
Las capturas son del dvdscreener  
cuando sale en latino?
@qkarloos1 mediados del proximo mes  
@benja003  un usuario de esta p?
@bonanott tal vez para esa fecha salga pero en ingles, en latino como pregunto @qkarloos1 si hasta el otro mes  
buen aporte, que raro que los espa?
alguien ya la descargo?  quiero saber si ees dvdrip porque las capturas no me convencieron
en mexico sale este mes  el 20 de agosto asi esta en blockbuster
@werevertum no es dvdrip...las capturas son grabadas de cine..te recomiendo que esperes mas..ya no tarda en salir la buena calidad...vale la pena aguantar..

pc el posteador nada mas los va a hacer confundir...tipico.de los espa?
En la sinopsis se lee:"Iron Man: La rebeli?
@Rayo_15 jajajaj es dvdrip checala y veras y soy mexicano y despues me comentas saludos
@kalimono oye man espera espera...no se si leiste los demas comentarios jajaja...pero tu post esta chistoso XD...

checale bien tu post se aseguro q te reiras tambien XD...tiene sinopsis de un iron man animado..y imagenes de la peli iron man 3 XD
segun lo escrito en el post dice ke es iron man 3 pero es animacion define que es .si el blueray de la pelicula aun no lo lanzan esto no es lo que dice  el titulo
gracias descargando
Cita kalimono: Mostrar
espero iron man 3 en espa?
@dagoberto4 ok en cuanto salgo la subo y te aviso
Excelente calidad de video y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!