Crayon Physics Deluxe 1 link [mega]

Hola amigos ahora les traigo un juego que es bastante entretenido para pensar un poco.. el Crayon Physics Deluxe si nunca lo jugaron descarguenlo porque esta bueno.. y no pesa nada. lo bueno es que no pide casi nada de graficos asi que anda en casi cualquier pc.. espero que lo disfruten les dejo 1 video:

ahora algunas capturas:

Requisitos Minimos:

Procesador: 1,0Ghz
Memoria Ram: 512 Mb
Tarjeta de Video: 128 Mb
Directx 9.0

Bueno ahora la descarga es un comprimido rar de 29,4 Mb no tiene pass asi que lo descargan lo descomprimen y lo instalan es un .exe bueno espero que lo disfruten

Clickea Justo Aqui

bueno esto fue todo por este post.. espero que les haya gustado mi aporte.. y que lo disfruten.. 
los invito a ver mis otros aportes.. 

comenten puntuen lo que quieran menos comentarios negativos.. nos vemos .. hasta la proxima
Crayon Physics Deluxe 1 link [mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4956 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crayon Physics Deluxe 1 link [mega]
Buen juego! Lo tengo en mi iphone para mi sobrinita.
Cita Tortuga3: Mostrar
a no conozco la version de ios.. debe ser la misma.. gracias por los puntos!!
no sabran si esta fallando , al momento de mandarme al link me aparece gogole chrome no pudo establecer conexion , pero me a pasado en otros post tambien se ve divertido el juego gracias
Cita jsilver: Mostrar

no puede tirar error lo subi hace 50 minutos mas o menos.. ahora lo reviso a ver si me descarga
Cita ariieeell: Mostrar
si te tira error pero es problema de identi hace esto:
clickea el link y te manda a este pagina:
http://www.identi.li/u#https://mega.co.nz/#!ghJhRRwS!ZvizWy4_0rXwCec3cQlw0N3eIDJpbXcLbFpm6sfZDGU
solo borra todo lo que este antes de # incluyendolo y presiona enter.. para que te mande al link directamente..
@ariieeell gracias 10+ buen juego
+10 y gracias .
Cita jsilver: Mostrar

Cita Perrier: Mostrar

Cita alexsbleit: Mostrar
gracias a ustedes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!