Shakira - Servicio De Lavanderia (2001) 320kbps

Shakira - Servicio De Lavanderia (2001) 320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post

Servicio de lavandería (en Latinoamérica, España y Andorra), conocido como Laundry Service en el resto del mundo, es el tercer álbum de estudio de la cantautora colombiana Shakira y su primer álbum bilingüe (en inglés y en español). Fue lanzado en noviembre de 2001 en la versión en inglés (Laundry Service) y luego en el 2002 en la versión en español (Servicio de Lavandería), por el sello discográfico Epic Records. El álbum la dio a conocer mundialmente y la consolidó como estrella internacional, además de convertirla en una de las figuras latinas más importantes y famosas. El álbum ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial, es el álbum número 48 más vendido de todos los tiempos y el álbum mejor vendido de Shakira.

Bueno amigo aqui con ustedes otro disco de la cantautora colombiana shakira en este caso servicio de lavanderia tambien en calidad 320 kbps disfrutenlo y acuerdense que comentar no cuesta nada disfruten de la buena calidad![/size][/color]

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - Servicio De Lavanderia (2001) 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3463 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shakira - Servicio De Lavanderia (2001) 320kbps
Excelente aporte amigo  
gracias amigo por pasarte y comentar me alegro que te guste  
de nada bro disfrutalo  
Gracias por el trabajo y las ganas de compartir
deme2 de nada amigo disfrutalo
aby150270 de nada amiga disfrutalo al disco se ve que te gusta shakira  
gracias, te dejare puntos si es q la calida es realmenta 320kbps  
@sterios gracias por pasarte! obvio que la calidad es 320 kbps yo lo compruebo antes de postear ademas este es de mi coleccion yo mismo lo ripie   despues cuentame como se escucha bro  
@sterios al final me diste 10 puntos jeje viste que era 320 kbps! gracias por pasarte amigo y gracias por los puntos  
Muchas gracias por compartir  
@maryanpopis de nada amiga disfruta  
gracias por compartir este excelente disco
@jeshuanisi de nada bro para eso estoy disfrutalo    
yo te pongo menos 10 (-10)   ya que el link no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!