Shakira - Donde Estan Los Ladrones (1998) 320kbps

Shakira - Donde Estan Los Ladrones (1998) 320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post

¿Dónde están los ladrones? es el nombre del segundo álbum de estudio oficial de la cantante colombiana Shakira, Fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 1998 por el sello discográfico Sony Music Latin. Fue el álbum en español más vendido en los Estados Unidos en su año de lanzamiento y gozó de gran aceptación de la crítica en todo el mundo,[cita requerida] siendo considerado como uno de los mejores álbumes de su carrera, del pop latino y del rock en español.[cita requerida] Cabe destacar que este álbum es el disco en español más vendido de Shakira y su 2º disco más vendido sólo por detrás de Servicio de lavandería).[cita requerida] Ocho de sus once temas fueron sencillos, incluyendo los éxitos «Ojos así», «Inevitable», además del clásico «Ciega, sordomuda».Este disco vendió 11 millones de copias a la fecha y es considerado el álbum mas importante de los últimos 20 años de la música hispana.

Bueno amigo una vez mas su amigo enzriv94 les deja este excelente disco internacional de shakira en calidad 320 kbps para que lo disfruten como siempre agradezcan el esfuerzo y disfrutenlo !

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - Donde Estan Los Ladrones (1998) 320kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5803 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Shakira - Donde Estan Los Ladrones (1998) 320kbps
175 visitas y ni un solo comentario por lo menos diciendo gracias que cosa
buen disco tendras discos de DIEGO TORRES... SALUDOS
gracias por pasarte y comentar me alegra que te haya gustado mira por el momento no tengo nada de diego torres en 320 kbps pero empezare a armar y despues lo posteare de a un disco ya que mi internet es lento saludos amigos disfuta de la musica en buena calidad  
gracias por postear esto con semejante calidad. cuando tenga puintos, te los dejo!
de nada amigo disfrutalo por si te interesa tengo el que le sigue el de servicio de lavanderia del 2001
Excelente calidad ya tengo el disco pero en calidad inferior , asi que la descarga es obligatoria .
Gracias por el aporte  
jaja muy bien amigo descarga tranquilo que bueno que te guste yo solo bajare en esta calidad y ademas me aseguro que sea 100% 320 kbps sino no posteo! disfrutalo amigo
@aby150270 de nada amiga disfrutalo se ve que te gusta shakira amiga  
Muchas gracias amigo lo estuve buscando un buen rato hasta que me top?
@Zaros de nada men disfrutalo y gracias por los puntos  
Cita enzriv94: Mostrar

AS?
Gracias por el aporte, excelente...
el link ha caducado amigo, resubelo cuando puedas, salu2!!    
el titulo dice discograf?
@radamez69 amigo discos de musica dice acaso no es un disco? podrias haberlo dicho de otra manera indio mexicano
vos sos otro indio pero argentino y que da igual de donde es cualquiera y si te ofendes con boludo y pelotudo aqu?
@radamez69 mira no tengo nada en contra tuya ni de tu pais! pero me enojo porq la categoria esta bien puesta! deberias fijarte nuestro vocabulario antes de hablar! yo nose que quiere decir en mexico eso!!
ok bro mira hay te va disco es singular, discos es plural he ah?
@domingoza @radamez69 despues resubire todos los discos de shakira en unos dias me voy a armar un post de toda su discografia saludos esten atentos
@domingoza amigo he resubido todos los discos de shakira aqui entra al post en el siguiente link disfrutalo   http://www.identi.li/index.php?topic=326226
@radamez69 amigo he resubido todos los discos de shakira en un solo post aqui tienes el link disfrutalo http://www.identi.li/index.php?topic=326226
vale bro muchas gracias por tus atencionesa la de ya me pongo a  bajarlo saludos
gosso ! gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!