Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BBCode editor | creador de post offline ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, les traigo este editor de post compatible con Identi. Muy util para crear post en caso de quedarte sin internet o se caiga la página y necesites urgentemente armar tu post

BBCeditor es un sencillo editor para BBcode que le permite crear fácilmente una colección de post para foros y demás web que utilicen BBcode. La mayor ventaja de este editor es que siempre se puede escribir algunas buenas respuestas cuando la conexión a Internet está caída y publicarlo más tarde.

CARACTERÍSTICAS:
? La función de fragmentos - permite insertar rápidamente frases favoritas en Ctrl + Espacio.

? vista previa en vivo - los textos pueden ser mostrados automáticamente a medida que se verán en su navegador web.

? Corrector ortográfico - le mantiene a salvo de errores de ortografía (solo inglés).

? Etiquetas de magos - insertar sus tablas, listas e imágenes con facilidad.

? Manejo avanzado arrastrar y soltar - definir cómo se deben tratar los archivos de texto (es decir, en forma de tablas CSV).

? Métodos abreviados y menús - menús contextuales y métodos abreviados le permiten formatear su código de manera más eficiente.

? Tamaño de la barra de herramientas personalizada - iconos de temas de soporte del usuario.

? Botones personalizados - definir sus propias etiquetas y crear botones de barra de herramientas para ellos.

? Esquemas de vista previa - Control Prevista utiliza styles.css archivo ubicado en el directorio de la aplicación para que pueda cambiar su contenido con facilidad.

? dos motores de análisis - Elija lo que desea.

? Documentos de vista previa en el diálogo Abrir archivo.

? Seleccionar estilos CSS.

? El modo en línea para facilitar la edición.

? Windows XP, Vista, 8

? Microsoft .NET 2.0 framework ? importante

Enlaces De Descarga

Gracias por pasar  ? Cualquier duda ponlo en comentarios ? Hasta pronto
BBCode editor | creador de post offline ?
105 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1314 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios BBCode editor | creador de post offline ?
Gracias Vamos A Probarlo.
buen aporte me lo bajo y lo pruebo

Que util gracias  
Recomendado!!
bueno lo voy a probar....... gracias
gracias amigo lo necesitaba.
Bien   nadie hab?
Funciona para publicar en blogger???
Excelente, parece funciona muy bien, gracias
lo voy a probar gracias por el aporte +10  
@KeviN_NeiL amigo te felicito con tu linea de codigo me funciono y bloqueo esa maldita publicidad , sabes deberias a darla a conocer como un tipo post o sobre el uso de adblock plus ya que eso ya me tenia aburrida
Excelente aporte...!  
Se ve muy bueno. Al abrir el exe me tira error, tal ves algo hago mal.
No puedo mandar mp asi que te escribi al fb.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!