Shakira - Pies Descalzos (1996) 320kbps

Shakira - Pies Descalzos (1996) 320kbps

Pies descalzos es el primer álbum de estudio oficial[cita requerida] de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 6 de octubre de 1995 en Colombia y el 13 de febrero de 1996 en el resto de Latinoamérica bajo el sello discográfico de Sony Music Colombia. Este fue el primer álbum de la cantante en ser lanzado a nivel continental. Es considerado como el primer álbum oficial de Shakira, debido a que sus dos anteriores álbumes, Magia y Peligro, fueron un fracaso comercial y según la propia cantante, no forman parte de su discografía oficial. Pies descalzos ha vendido más de 5 millones de copias en el mundo,1 convirtiéndose en todo un éxito con sencillos como ?Estoy aquí? y ?¿Dónde estás corazón??. Pies descalzos se convirtió en el álbum más vendido en Colombia.

Bueno amigo espero les guste este fabuloso disco de la artista colombiana shakira como siempre el disco esta en calidad 320 kbps por favor no se vayan sin comentar ya que me cuesta mucho hacer el post debido a mi conexion lenta de internet por eso agradecer no cuesta nada y si pueden no esta de mas un puntito jeje disfruten amigos!

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - Pies Descalzos (1996) 320kbps
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7108 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shakira - Pies Descalzos (1996) 320kbps
NO PUEDO DESCARGAR ME APARECE "?
YA PUDE DESCARGAR, JE ERA POR MI NAVEGADOR XD, GRACIAS POR EL APORTE
amigo acabo de clickear el link y esta todo ok es mas shaka33 me dejo 10 puntos por el post fijate bien yo uso mipony la ultima version v2.1.0 de igual manera yo le di clic al enlace y me aparecia la opcion para descargar nose que navegador usas a lo mejor es tu navegador fijate bien y avisame yo no quiero que nadie se quede sin descargar
que bueno amigo mejor disfrutalo  
bun disco pero te sugiero que pongas aun que sea un tracklist para ver que canciones contiene
tomare el dato amigo   gracias por pasarte y comentar disfruta el disco
que bueno que te guste amigo gracias por pasarte y comentar  
El unico trabajo rescatable de la Colombiana, nada comercial intentaba hacer algo bueno solo con sus letras, ly lo logr?
hasta el disco servicio de lavanderia tuvo originalidad despues de fijacion oral ya no fue ella! lamentable a mi me encanta shakira pero lamentablemente cambio su estilo de igual manera gracias por pasarte y comentar y por los puntos bro  
Buen aporte, deber?
si lo tendre en cuenta para el proximo que haga disfrutalo!  
se quiere se mata, excelente amigo!!!!!
disfrutalo y gracias por los puntos por si te intersa subire toda de shakira
gracias por postear esto con semejante calidad. cuando tenga puntos, te los dejo!
gracias amigo ahi van mis ultimos 5!
alienxs gracias por pasarte y comentar lo de los puntos no te hagas drama solo con un comentario dando gracias para mi es un motivo para seguir posteando discos en esta calidad!
domingoza gracias por los puntos te lo agradezco y tmb por comentar disfrutalo  
No me lo puedo creer , hace un par de meses descargue la discografia de Shakira y fue muy dificil conseguir link activos y aqui estan en Mega y 320Kbps  
que bueno que te guste amigo! estate atento que voy a postear sus primeros dos discos el de magia de 1991 y el de peligro de 1993 los tengo que ripear del cd original y ademas los albunes remixes y en vivo  
gracias totales
Link muerto  
@Puluco amigo aqui postie la discografia de shakira en 320kbps te dejo el link aqui http://www.identi.li/index.php?topic=326226
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!