Minijuego en youtube secreto

Hola a todos en esta ocasión les traigo como sacar un minijuego secreto en youtube muy facil y sencillo, bueno les dejo los pasos.

1° entrar a youtube y buscar cualquier vídeo de nuestro agrado, en este caso busque uno del rubius 

2° paso el mas importante, ahora que ya elegiste el vídeo vas a teclear los siguientes números así nomas: 1 9 8 0 
Si lo hiciste bien después de que tecleaste los números se reiniciara el video y te aparecerá el siguiente juego.

3° paso, después de que nos apareciera lo anterior damos click en el juego y empezara, el único control es el mause y el click izquierdo.
En el juego deberemos destruir los misiles rojos,  que si no los destruimos impactaran al video y lo romperán.

si quieren ver el vídeo que estaba viendo se los dejo muy divertido  y si funciono comenten y compartan eso fue todo salu2

Gracias a que puse un vídeo de 45 segundos acabe el juego (/*O*)/ xD 

Minijuego en youtube secreto
34 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 3285 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Minijuego en youtube secreto
jajaja, si funciona  
muy buena   peri 2 veces seguidas  
esas curiosidades siempre hay algo detras de algo famoso(en este caso youtube)por ejemplo en unos microchips peque?
@admin197 @DARO_GRANA gracias por comentar   @Yamakasi  jajaja yo perd?
interesante no lo sabia
hahahah gracias por compartir
alguien le pasa lo mismo??  ya van varios post donde no se pone los videos, los toma como iamgenes==
no me sale loco
@25cen seguro? seguiste los pasos?, por que te deber?
que entretenido :B +5
si funciona saludos
@postmetal @jmrc19 @nomar123  gracias por comentar y los puntos salu2   y sigo sin pasarlo  
@shakkier si ps esta como que dificil el jueguito pero si quieres ganar juegalo con un video de 1min, saludos  
@jmrc19 jajajaaja intentare en este momento, lo ganare como de lugar (/*O*)/  gracias por pasar y comentar salu2
ESTO SI NADIE LO SABIA..JEJE MUY INTERANTE!!!
:up:me cague de la risa muy bueno.
@ORKY del video     salu2
jajajajajaja muy divertido  
@jjavier168 yo lo pase (/*O*)/ con un v?
jejejejeje yo no pude pero lo volver?
salio de una... interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!