Xavi2532
"" El Deceo De Compartir ""

Air Call Accept APK Programa Muy Bueno Android

Es Un programa para contestar el telefono solo con mover la mano frente el sensor de la pantalla del celular android

El Programa esta en español

Funciona a la perfeccion en mi celular xperia x8

Como Instalar: 
1° Colocan el arichivo apk en la tarjeta SD de su telefono
2° Desde su celular ir a sus documentos buscar el archivo donde lo colocaron y lo instalar y listo es facil de usar las instrucciones te las ba diciendo la aplicacion

Imagenes Propias de Mi Xperia x8

Peso del archivo: 382 kb

Air Call Accept APK Programa Muy Bueno Android
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4624 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Air Call Accept APK Programa Muy Bueno Android
Umm interesante (Y)  pero una pregunta, no consume mucha bateria esto?
@GF_m2a Nada Amigo te lo deja iwal de como si no lo ubieras instalado   te lo recomiendo es muy bueno ami me andubo super bien en mi xperia x8  
interesante.... +5
@emacs Gracias Amigo tienes q probarlo y gracias por los pntos
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,en que telefonos funciona....??????o es compatible
@JOSELOTE Todos los android de 2.1 en adelante  
Tambien soy del club "Toca para seleccionar"  

tengo el sansung galaxi grand funciona en el  ????
@makindrago Amigo funciona en todos   Todos los q tengan android   Mi celular es super fome en el tuyo te andara perfecto
La probare mas adelante, gracias  
@RAMI555444 como pones el calendarioooo asiiii y ese widget de musica tengo una tablet de 10" pasa el truco
muchas gracias  
@unumseptio De Nada Amigo  
@K@miK@ze Pruebalo es muy bueno  
@lycanxt  la imagen es una que tomé al vuelo de Google que incluyera el widget ,y el widget pertenece a Player Pro y hay unos cuantos para poner en el home es el mejor Music player.  
hay un solo problema....y a la hora que este en tu bolsillo y no tengas el cel en vibrador por ejemplo y te llamen y se autoconteste??!!........ pon tu que te llame tu novia y tu estes con otra y ella escuche toda la conversacion XD ...pero buen aporte
@shadalou Jajajjaj Eso seria muxa mala suerte amigo gracias por pasar  
instalado gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!