Linux Mint 15 "Olivia" KDE libera!

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Linux Mint 15 Olivia

KDE es un entorno dinámico, innovador, avanzado, de aspecto moderno y con todas las funciones de escritorio. Esta edición cuenta con todas las mejoras de la última versión de Linux Mint en la parte superior de KDE 4.10.

Las nuevas características de un vistazo:

KDE 4.10
MDM
Orígenes del Software
Administrador de controladores
Software Manager
Mejoras del sistema
Mejoras en ilustraciones
Componentes de nivel superior

Para una descripción completa y para ver capturas de pantalla de las nuevas características, visite: " ¿Qué hay de nuevo en Linux Mint 15 KDE ".

Información importante:

PAE requiere para ISOs de 32 bits
Soporte EFI
Asegúrese de leer las " Notas de la versión "para estar al tanto de la información importante o problemas conocidos relacionados con esta versión.

Requisitos del sistema:

procesador x86 (Linux Mint 64-bit requiere un procesador de 64-bit. Linux Mint obras de 32 bits en versiones de 32 bits y de 64 bits).
1 GB de RAM
8 GB de espacio en disco
Tarjeta gráfica capaz de 1.024 × 768
Unidad de DVD o puerto USB
Instrucciones de actualización:

Para actualizar desde una versión anterior de Linux Mint siga  estas instrucciones .
Para actualizar desde la versión RC, basta con aplicar cualquier nivel 1 y 2 cambios (si los hubiere) disponibles en el gestor de actualizaciones.

32 BITS

Enlaces De Descarga

64 BITS

Enlaces De Descarga

Disfruta!
Esperamos con interés recibir tus comentarios. Gracias por usar Linux Mint y tienen un montón de diversión con esta nueva versión!

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Linux Mint 15 "Olivia" KDE libera!
@Monillo y cuales son los efectos mas cheveres de linux recomendables ?
@LexotaniI en la sinopsis encuentras enlaces donde te llevan a mas info, gracias por tu visita amigo...  
@neo_geo @ATENTO55 gracias por tu visita y puntos a mi post  
Buen aporte !  
Gracias por el aporte una ayuda no se que distro elegir es primera vez a utilizar linux me puedes ayudar por favor??
@AprendizXx la idea es que trabajes una particion que este libre asi no comprometes tus archivos..  
Aaaaa entiendo, en mi DD tengo 2 particiones con S.O que ocupo (windows 7) y otro respaldo como le hago ahi ???
che me falta el archivo mint4win-15 para instalarlo desde win7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!