The Walking Dead Temporadas 1 & 2 Latino rmvb MEGA

Glvdeath

Hola de nuevo amigos de Identi aquí les traigo las primeras temporadas, están en versión  ligera y se ven bien, saludos y descarguenlas si no las tienen para la colección, saludos

P.D Aprovechen mientras estén disponibles ya que es difícil resubirlas

THE WALKING DEAD TEMPORADA 1

La primera temporada cuenta con seis episodios, se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un superviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombis). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.

TRAILER

FICHA TECNICA TEMPORADA 1
Audio: Español Latino
Formato: .rmvb
Subtitulos: NO
Episodios: 6/6
Uploader: Glvdeath
Contraseña: Glvdeath

CAPTURAS

DESCARGA
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la granja en la que vive Otis está cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Proceso durante el cual Shane termina asesinando a Otis para dejarlo como carnada para los caminantes y así el poder ganar tiempo para escapar. Claro que al regresar a la granja el cuenta una historia muy diferente en la cual Otis queda como mártir mientras que Shane queda como un héroe. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Greene. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Glenn se percata y avisa al resto del grupo.

TRAILER

FICHA TECNICA TEMPORADA 2
Audio: Español Latino
Formato: .rmvb
Subtitulos: NO
Episodios: 13/13
Uploader: Glvdeath
Contraseña: Glvdeath

CAPTURAS

DESCARGA
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13

DESCARGA DEXTER TEMPORADAS 5, 6, 7. 8 EN LATINO

No te olvides de comentar y/o agradecer
The Walking Dead Temporadas 1 & 2 Latino rmvb MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11764 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead Temporadas 1 & 2 Latino rmvb MEGA
que calidad en especifico tienen?porque ando buscando algo de buena calidad pero a la vez de poco peso como un hd720p ligero de 600mb o menos por cap......
Cita Glvdeath: Mostrar
pues la captura es muy chica no llego a leer
Gran aporte dime tendras la tercera temporada? en latino
hola @ARCUBAS  solo tengo esas temporadas asi bien, la tercera igual que las versiones que andan rondando por aqui que el capitulo 3 esta en castellano y como del 9 en delante con subtitulos pegados, saludos y gracias por pasar
nunca habia visto la serie  encontrar la temporada 2 asi toda juntita y por mega es como una coca en un desierto ya quiero terminar de ver la serie jajajajaja soy adicto a las series muy buen aporte men  
disfruta la coca gracias por pasarte @Yk99
la T1 son 7 capitulos y la T2 son  13 esta bien ?
la temporada 1 son 6 capitulos y la temporada 2 son 13 @thotra
espero que subas la 3 amigo!! gracias por el aporte  
Gracias por las temporadas, te pasaste, se ven  y escuchan exelente  
Cita Logan_hn: Mostrar
@Logan_hn  @gabbo2d  @Bako  gracias por pasar, si consigo la 3 la subo
Cita Logan_hn: Mostrar
Y Graciasss   +10
gracias por pasar @wachiturr0  
gracias por los puntos si la consigo la subo @Bako
Gracias capo, est?
que la disfrutes amigo @Guitarrohm
@Glvdeath gracias a vos por la serie
@Glvdeath te espero por mis post
ok amigo me dare una vuelta por ellos @yoexequiel    
muchas gracias por el links que me enviaste
gracias a ti por comentar y los puntos @Versuscore  ya subi la 5ta ya nomas que termine de subir la 7ma y la 8va y publico el post, saludos
Gracias +10 , espero que subas la 3
Tengo la 3 en latino, pero no se como ripear de modo rapido, haber si me doy un tiempo, gracias por pasar y los puntos @cerdobueno
hola maestro te consulto no lo puedo descomprimir probe bajando todos los programas de nuevo y no hay caso ayuda me dice pass incorrecta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!