La Llave Maestra Latino Ingles 720P

La Llave Maestra Latino Ingles 720P

Sinopsis

Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para 
cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con 
bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, 
en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, 
Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas 
hasta que descubre un desván secreto que contiene un terrible secreto.

Ficha Técnica

Titulo Original: The Skeleton Key
Titulo Latino: La Llave Del Mal / La Llave Maestra
Año: 2005
Duración: 104 min.
Idioma: Español Latino/Ingles/Subtitulos Español
País: USA
Género: Terror. Intriga
Tamaño: 842 mb.
Calidad Imagen: HD
Formato:.Mkv

Enlaces De Descarga

No Cnontiene
La Llave Maestra Latino Ingles 720P
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3988 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Llave Maestra Latino Ingles 720P
esta buene esta peli, gracia  
yo la vi a esta peli, y ?
hey brother si pudieras me regalaras el audio latino para la pelicula el puente en el rio kwai que comentaste en el post de tuby pora favor gracias
The Others|2001|720p BRRip 2.2GB mkv Dual|Mega

Hola chito2010 tu te descargaste esta peli de itachi1585 si podrias subir la parte 4 porque no sirve del link y si la tienes que mejor que nos ayudes a muchos ... gracias
Cita lalogt77: Mostrar
Hola tratare de resubirla de aqui a pasado lo que pasa q casi no tengo tiempo pero mas tardar el jueves por la noche la subo
Cita lalogt77: Mostrar
acabo de revisar los links y funcionan bien vuelve a intentar descargarla
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Muy buenos aportes los tuyos  
Gracias por el aporte!
hola gracias x la peli
disculpa las molestias x casualidad tendras
la fuerza del amor con natalie portman del 2000 en audio latino
gracias un saludo xd
Cita cardozito: Mostrar
No esa no la tengo la verdad
gracias igual un saludo xd
Que expectativa , gracias por compartirlo con todos.
Cita ElBarto.: Mostrar
De nada que la disfrutes la verdad q para ni gusto est?
descargando... graxias...  
oye la parte 5 me da error, podrias resubir esa parte gracias  
Cita takelot: Mostrar
       Dame chansa de resubirla y cuando lo haga te nombro lo q pasa que hace mucho la sub?
@takelot  ya quedo resubida, tuve problemas con mega asi que la subi a zippyshare
gracias @chitio2010, oye porque no puedo descargar , con el jdownloader me marca los links caidos y si lo habro manualmente me los marca como virus
@takelot la verda jd a mi nunca no ha funcionado y yo uso mi pony con ese no batallo y tal vez sea el navegador que usas, yo siempre uso Google crom?
Cita chitio2010: Mostrar
@chitio2010 gracias ya se descargo, solo un problemita cuando descomprimo me pide la parte 9.
@chitio2010 ya desactive el antivirus y me sigue pidiendo la parte 9, de todos modos gracias por el esfuerzo  
@chitio2010  disculpa si son 9 partes es q las sub?
buen aporte brother Solo una pregunta de donde sacaste la imagen que tienes de perfil esta chida  
@paradise gracias que la disfrutes, hace mucho que la tengo, creo que la descargue de Google
esta de lujo tu imagen aver si algun dia encuentro el video jajaja Salu2
excelente pel?
@polaco77  gracias y que a disfrutes, hace mucho q la descargue de Google y no yo c quien es pero cv muy bien xeso la puse jajaj
excelente pelicula, gracias. oye chitio ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!