Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dont Clic (Terror)(Corea)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un video conocido como el "video prohibido" gana la atención en Internet. Jung-Mi pregunta al novio de su hermana Joon-Hyuk, quien trabaja para un equipo especial de investigación de los delitos cibernéticos, para descargar el archivo. Después de ver el video una serie de extraños acontecimientos se le reproducen a Jung-Mi. Todo depende de la hermana mayor de See-Hee ahora para salvar a su hermana ...

Director: Kim Tae-Kyeong.
Protagonistas: 
Park Bo-Young
Joo Won
Kang Byul
Kim Min-Hyuk
Lee Marg-Eum
Kang Hae-In

INFO

Titulo: Don't Clic
Genero: Terror, Misterio
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (Pegados al Video)
País: Corea
Año: 2012
Formato: mkv
Peso: 551mb
Resolucion: 1280x544
Duración: 01:33:31

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1010 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dont Clic (Terror)(Corea)
Graciasss @Shaka1902 por el MP ya la pude descargar la peli de coming soon, pero no te pude responder el mensaje por que no soy Starter , a bajar tambien esta que se ve buena, Gracias de nuevo.
@arisen de nada disfruta la peli.......subire mas en estos dias.....de terror  
graciaaaaassss !!!!!!!!!!!!!!!!! +10
@samantha14 de nada disfruta la peli  
hoy quiero cagarme de miedo,bajare esta, y a buscar algunas mas  
Cita shaka19022: Mostrar
@ZgamDx puedes bajar de putlocker??
Muy buena la peli, gracias por pasar los links!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!