Emuladr Nes,Snes,Sega genesis y mas para PS2 (MEGA

Emulador de NINTENDO, SUPER NINTENDO, SEGA GENESIS, ATARI 2600, SEGA MASTER SYSTEM PARA PLAY STATION 2. Tambien viene con emuladores para poder jugarlos en pc.

CONTIENE EMULADOR Y JUEGOS DE CADA CONSOLA:

Super Nintendo: 2.445 juegos
Sega Genesis: 1.239 juegos
Sega Master System: 543 juegos
Nintendo: 2.115 juegos
Atari 2600: 1.442 juegos

TOTAL: 7.784 JUEGOS

Idioma: Ingles

Formato: ISO

Peso: 3.7 gb

NO PASO LINK POR PRIVADO

sebamonast

NOTA MUY IMPORTANTE

Para que funcione el emulador de SEGA MASTER SYSTEM deben mantener presionado en el menu principal el boton (circulo) hasta que aparezca un cartel que dice MODE V 1.33. Como muestra el video. Luego recien elegir el emulador de SEGA MASTER SYSTEM.
Emuladr Nes,Snes,Sega genesis y mas para PS2 (MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15305 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Emuladr Nes,Snes,Sega genesis y mas para PS2 (MEGA
le doy click y no pasa nada no los carga, pongop que analice la pagina y encuentra 213123 cosas para bajar menos el contenedor para bajar el juego me lo podes pasar por privado? gracias
Cita deloqui: Mostrar
tenes q tener abierto mipony o jd hacer click y se te agregan todos los links, anda perfecto acabo de agregarlo, no son dlc, tenes q tenerlo abierto al programa si o si sino no te toma nada, acabo de hacerlo y funciona perfecto
Gracias , decargado , parchado con esr , grabado y funcionando full con Freemcboot
Otra vez gracias te debo los  puntos soy nova.
perdonen la ignorancia pero la ps2 necesita tener chip o estar hackeada para poder usar este u otro emulador porque baje este y queme la iso y no lo lee la play dice inserte disco compatible con playstation, lo queme a 8x para evitar errores, cualquiera que pudera contestar se lo agradezco mucho gracias
@kabuto7 claro todos los juegos q descargues se juega con chip pirateada, hacheada, chipeada como quieras llamarlo.
muchas gracias
Perdon  pero jam?
@RAMI555444 solo es grabar nada mas, lo q dice el otro usuario es jugando por usb no con un dvd. pone en google como grabar un juego de ps2
no pasa nada con el link tengo instalado myponi pero no se encuentra el archivo...
Cita toby_extre: Mostrar
se supone q tenes q tenerlo abierto al programa y despues hacer click asi tome los link
no me carga los link cn el mipony  
Cita conde_design: Mostrar
lo acabo de probar y me agrega todos los links, otras personas descargaron bien amigo, tenes q tener abierto el mipony para q se agreguen los links
no bro no me detecta nada y no abre los link serias amable de pasarme los link xfa es quiero tener este juego
Hola a todos!
bueno antes que nada agradecer el inmenso aporte ya lo estoy descargando y luego veo como va en mi ps2
los amigos de arriba, prueben con lo siguiente:

-fijense que al abrir mipony tengan tildado en el menu de arriba "Capturar" donde sale una tablilla de madera con una casilla, esa casiila en blanco tiene que tener un visto bueno para que capture los enlaces por que de lo contrario jamas lo hara... espero que les aya ayudado saludos! te daria puntos pero soy novato tambien jejeje
Cita nessvtec: Mostrar
gracias por la info amigo, algunos tienen problemas xq les falta driver en sus pc, si tienen todo lo necesario anda bien
Cita sebamonast: Mostrar

si tienes razon... algo debe de andar mal en esos PC's  
En ves de quemarlo en un dvd podre jugarlo en un usb con el Open Loader del free Mcboot?? de todas maneras lo probare a ver que, en un rato paso y comento como me fue para dejarte unos puntos saludos...  
excelente aporte, gracias!
me regalas el enlace directo t lo agradeceria
ya mnismo lo empiezo a descargar  
Gracias con esto ya podr?
no se puede en usb??????????
Cita MAK2015: Mostrar
no se puede, estuve intentado y no deja, creo q lo q se puede hacer es poner los emuladores en el menu principal de la consola, y cargar los roms por usb, pero tengo rota la ps2 para probarlo.
PARA GRABAR SE NECESITA PARCHAR ANTES??????
@MAK2015 no nada q ver, lo grabas como cualquier juego de ps2
OK GRACIAS YA LO VOY A PROBAR
todos los q lo descargaron le funciono, a mi me funciona, es descargar la iso, y grabarla eso es todo
ya lo grabe pero funciono. tengo que parchar con el esr?????
no hay q poner ningun parche ni nada, yo lo baje, lo grabe y jugue nada mas, nada de parche nada raro
:cry:tienes el chip matrix?????? por que yo use el free mcboot ...........nimodo yo que queria jugarlos
te dije perfectamente q el juego anda por dvd no por usb y si tengo chip matrix
SI ME FUNCIONO EN EL FREE MCBOOT PARCHE EL ISO Y LO GRABE Y FUNCIONA AL 100 .......
                             GRACIIAS         +10
lo grabaste en dvd o en usb?, asi lo paso yo a usb no sabia q andaba intente de hacerlo por usb y no andaba
LO GRABE EN DVD. EL PRIMERO KE GRABE NORMAL EN DVD NO CORRIO POR KE NO TENGO EL CHIP MATRIX Y EL DEGUNDO GRABADO YA PARCHADO CON EL ESR YA LO CORRIO PERO EN DVD EN EL FREE MCBOOT
     SE LOS RECOMIENDO A QUIENES TENGAN EL CHIP VIRTUAL (FREE MC BOOT)
Notable compa +10 por que siguen activos los links, si hago un solo iso y lo repoduzco en el pc me correr?
Cita Pearljam20: Mostrar
@sebamonast estan separados los emuladores, tuve que extraer el contenido que conten?
Cita Pearljam20: Mostrar
@sebamonast amigazo, le agradezco los emuladores, me encuentro de momento dando la vuelta en la pega jugando super nintendo, y si, se puede instalar unos driver para jugar con joystick o "mandos" de ps3... me corren super!

una consulta, como le hago para salir de un juego de nes y seleccionar otro?
creo q con triangulo abris el menu y pone exit  @nolymnl
gracias amigo esta de lujo
Gracias!!!! buenisimo... lo voy a probar justo lo que estaba buscando....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!