Quake 4 [Español] [Full] [MG]

Quake 4MG]

Descripción del juego:

El modo para un único jugador de Quake 4 continúa la historia desarrollada en Quake II (Quake III no llegó a tener modo campaña), poniendo al jugador en una guerra contra unos cyborgs extraterrestres conocidos como Stroggs. El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake) que es miembro de una unidad militar conocida como pelotón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Stroggs, y destruir al nuevo Makkron pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción.
Género: Acción, FPS, Futurista

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 2.7GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual

Procesador: 2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 3000 series (Ti+) o ATI Radeon 9700

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual

Procesador: 2.4GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 1GB

Tarjeta gráfica: 128MB Nvidia GeForce 6200 o ATI Radeon x300+

Enlaces De Descarga
Quake 4 [Español] [Full] [MG]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 24855 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Quake 4 [Español] [Full] [MG]
una duda con quake que se supone que son las bestias que te salen en el juego
@hueso911  mas especifico?????
me lo llevo a ver que tal
Con 1.6 ghz en procesador me correra?
Me lo llevo prara probarlo, nunca lo jugue  
es un buen juego lo recomiendo...
@xinoxxx123  
lo has probado en windows 7?
Cita Cronero95: Mostrar
amigo no le des bolilla a los requisitos,casi siempre son falsos,te aseguro que te correra,yo he jugado con un procesador de 2.0(mononucleo)a juegos que pedian dual core
En cuanto a ti xinoxxx123 excelente aporte como todos los que has hecho cunado me recarguen te van tus merecidos +10
Cita temxko: Mostrar
S?
Cita chrischris: Mostrar
Cierto lo de los requisitos xD
y gracias, estar?
Juegazo!!! lo andaba buscando y tu vas y lo posteas loco!! que grande   gracias ;D
descargando.....
@meegrote  me refiero a quien les disparas o los malos por asi decirle
gran aporte y qe buen graficos el mismo motor grafico qe el DOOM 3 pero mucho mas mejorado en su rendimiento tremendo juego lo llegue a jugar hasta en modo coperativo este juego  
Cita xanxaedro: Mostrar
hola muchas gracias por el juego... cuando abro el juego me pide una clave del cd cual es ?
???? CUAL ES LA CLAVE DEL CD Q ME PIDE ALGUIEN ME DICE ??
Cita turcomen: Mostrar
Estar?
muchisimas gracias llababa mas de 8 meses buscando este incleible juego mil gracias por compartirlo  
@Cronero95 Si eso lo reviertes con la tarjeta de v?
Me pide la clave del cd. Cual es???
Cita eduludo4: Mostrar
dentro de la imagen iso
SE INSTALA TODO BIEN PERO CUANDO INICIO ME PIDE QUE LA CLAVE DE CD ... es la misma que esta en el crack ?
Cita sidfridzx: Mostrar
9TFP - TXCG - XFMM - XXR9 - 9DGT
Claro, viene dentro del ISO
Cita xinoxxx123: Mostrar

GRACIAS MEN ?
Excelente aporte      Ya tenia rato buscandolo, lo habia encontrado antes en servidores donde era una tortura la descarga.
@hueso911  Tienes que matar a las criaturas que te vayan saliendo, muy buen juego, tiene una variedad de armas que te entretienen y cuando ya te aburriste puedes meter unos cheats para que tengas munici?
Gracias, ni sabia que existia!
@meegrote ya lo avia jugado pero no se como se llaman los chingados weyes que te disparan osea no se por ejemplo en minecraft l acriatura que explora se llama creeper ese es mi ejemplo
amigo descarge todo pero la parte 1 me dice que esta da?
Cita nefasito: Mostrar
Cita xinoxxx123: Mostrar
amigo , sabes alguna manera de jugarlo con mi amigo a este juego? yo desde mi casa y el de su casa se puede ? y como
Cita Versuscore: Mostrar
No sabr?
GRACIAS MAN
SABES SI HAY ALGUNA FORMA DE PONERLE LA RESOLUCION 720P HD

Cita gckmalandr: Mostrar

Eso ya ser?
Gracias hermano, funcional al 100%  
TENGO QUE PONER LA CLAVE DEL JUEGO SIEMPRE CUANDO ENTRE :/ NO HABRA UN CRACK PARA ENTRAR DIRECTAMENTE AL MENU Y JUGAR
Cita Ronniiee: Mostrar
Todo se encuentra dentro de la imagen iso, solo tienes que mirar bien
Podrias resubir los link ,  
Cita diegonki: Mostrar
Hecho, descarga cuando puedas
descargando siiiiiiiiiii q bien por fin lo encontr?
GRACIAS!!! FUNCIONO PERFECTO... +10!
Te dejo puntos pero usando el crack que tiene la ISO sigue pidiendo la clave cada vez que entr?
Hay que poner el crack y cortarlo con el firewall antes de ejecutar el juego por primera vez. De esa forma no pide el serial cada vez que lo abren porque no tiene forma de corroborarlo en internet.
podrias arreglar la parte 1 me baja m,uy lento y yo tengo una conexion rapida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!