Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ace Combat Assasult Horizon PC [MG] [ESPAÑOL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ace Combat Assasult Horizon P

Descripción del juego: 

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON se prepara para intensificar la franquicia llevando el combate un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, mientras llenan el cielo de trozos de fuselaje y maquinaría. Los jugadores se embarcarán en un combate a través de todo el planeta, esquivando rascacielos, y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. Guion dramático y realista ? Escrito por el Best Seller del NY Times y autor de novelas militares Jim DeFelice, los jugadores experimentarán un drama bélico a escala mundial en importantes y emblemáticas localizaciones.
Género: Acción, Bélico, simulación

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 7.6GB

~~

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2.2GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5000+

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 3850

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven y 8

Procesador: 2.7 GHz Intel Core 2 Quad o 3.0 GHz AMD Phenom II X4 3.0 GHz

RAM: 4GB

Tarjeta gráfica: 1GB Nvidia GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4870

Enlaces De Descarga
Ace Combat Assasult Horizon PC [MG] [ESPAÑOL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10172 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ace Combat Assasult Horizon PC [MG] [ESPAÑOL]
hermanazo   exelente juego eres la neta del planeta
Cita miguelmaro: Mostrar
Gracias  
si el juego funca prometo 15  
Cita merjurio: Mostrar
Te tomo la palabra
no carga el juego se qeda en negro y mi pc cumple con todos los requisitos
Cita jean2196: Mostrar
Has probado varias soluciones?, como por ejemplo ejecutar como admin, cambiar la resoluci?
ya migo lo cale en windows 8  y al 100% lo malo es q lo juego en una lapto :s pero lo corre vajandole la resoluci?
Cita merjurio: Mostrar
juegazo, lo descargu?
funciona perfecto me dio el error de la pantalla negra y lo solucione reinstalando  y cuando me ped?
Gracias por el juego esta sarpado el celular  
EXELENTE APORTE!!
Descargando!!! wenisimo!!!
buenas apesar de que los links estan off muy buen post de este para mi excelente juego de la saga ace combat....mira conosco mucho de sistema a nivel pc pero si quiero que ande el juego como es por el ejomplo alguien mas arriba te pregunto algo y tu le respondistes esto :Has probado varias soluciones?, como por ejemplo ejecutar como admin, cambiar la resoluci?
buenas apesar de que los links estan off muy buen post de este para mi excelente juego de la saga ace combat....mira NO OJO NO conosco mucho de sistema a nivel pc pero si quiero que ande el juego como es por el ejemplo alguien mas arriba te pregunto algo y tu le respondistes esto :Has probado varias soluciones?, como por ejemplo ejecutar como admin, cambiar la resoluci?
gracias me funciono 10ptos
Probando y vuelvo si todo esta bien. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!