Prince of persia: Las Dos Coronas [MG]

Prince of persia: Las Dos Coronas

Descripción del juego: 

También conocido como Two Thrones. Tras derrotar al Dahaka, el Príncipe regresa a su Babilonia natal en busca de paz y descanso. Un retorno contrario a lo esperado y que desatará su aventura más explosiva y original para cerrar la trilogía.
Género: Acción, Aventura

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 1.5GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde Windows 2000 hasta actual

Procesador: 1GHz Pentium III o AMD Athlon 

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 7500

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Desde Windows 2000 hasta actual

Procesador: 1.5GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 128MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 7500

Enlaces De Descarga
Prince of persia: Las Dos Coronas [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4218 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prince of persia: Las Dos Coronas [MG]
Las Dos Coronas ?  bueno igual buen aporte se agradece el esfuerzo de subirlo ..  
hola como descomprimo el archivo xq ya le quite el 7z.001 y 002 y se los cambie por rar y me marca que esta da?
Cita saitukunn: Mostrar
pff pues creo que ya bailo el archivo que baje  xq ya no lo pude regresar a .7z ni modo a bajarlo de nuevo

hola oye ya volvi a bajar el juego pero me sigue mandando una error que dice " NO SE PUEDE ABRIR  c:\......POP CORONAS_XIONOXXX123.7Z COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO"  que puedo hacer ya baje el 7zip ??
Cita saitukunn: Mostrar
Pero pero   Click derecho->7Zip->extraer en POP.... misma acci?
hola amigo una super duda sobre la trilog?
Cita sasori0: Mostrar
Cita Cabeto876: Mostrar
oye bro,, tengo un problema, fijate ke estoy en el capitulo que se llama LA FORTALEZA y donde corro por la pared y me lanzo a la cadena para bajar,, no baja osea baja pokito y de alli no pasa, me tiro de la cadena y keda alto y me mato siempre... vi un video y se desliza por la cadena???? que crees que sea... tu ya lo jugaste jugaste??? si alguien puede decirme ke pasa se lo agradeceria...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!