Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of persia: El Alma del Guerrero [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prince of persia: El Alma del Guerrero

Descripción del juego:

Tambien conocido conocido como Warrior Within. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles caminando por las paredes, deslizándose en las cortinas, saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.
Género: Acción, Aventura

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 1.94 GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde Windows 98 hasta actual

Procesador: 1GHz Pentium III o AMD Athlon 

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 7500 ó Intel 915G+

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde Windows 98 hasta actual

Procesador: 1.5GHz Intel Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 128MB Nvidia GeForce 4000 series o ATI Radeon 9500

Enlaces De Descarga
Prince of persia: El Alma del Guerrero [MG]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3794 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prince of persia: El Alma del Guerrero [MG]
Ya lo tengo! pero mucho esfuerzo al subirlo amigo +10
simplemente el mejor de los pr?
Bajando!!!  
Gracias, este lo tenia pero lo preste y nunca me lo devolvieron.
Cita Alwin13: Mostrar
men baje los archivos pop2006_xinixxx (el alma del guerrero) los archivos rar parte 1y2 y no son archivos rar, que es lo que hay que hacer cambiar las extensiones a ISO O NRG? lo mismo me paso con el pop3006 las 2 coronas al unir las parte 001 y 002 me da un 7zip pero no lo reconoce como tal ?
Cita maximo33: Mostrar
al unir con hjsplit arroja el 7z y luego intento descomprimir y dice ''no se puede abrir...... como un archivo comprimido'' el mismo procedimiento con el jdowloader y otros compresores como el allzip, el 7zip ?
oye amigo lo mismo me dice el flat out 2 que no es un archivo rar, seguro que no hay que cambiar las extensiones de formato final? una soluci?
Cita maximo33: Mostrar
por que me dice tipo de cpu no compatible.?
no la puedo jugar ni la de 2 coronas

Cita RCK.: Mostrar

metete en http://systemrequirementslab.com/cyri
gracias enseguida lo veo  
me dice q inserte el cd correcto
se descomprime de diez hno, cdo lo pruebe vuelvo con puntos desde ya gracias por la subida!!  

PD: una consulta, hay otro anterior de prince of persia para la pc????
muchas gracias viejo!
Gracias man, solo un detalle. He bajado dos veces el juego, pero cuando lo monto (daemons tools) me sale Prince of Persia - CD3, y no me deja instalar el juego. Dentro de la imagen, en la carpeta de autorun aparece UbiAutorun, y cuando lo ejecuto aparece la pantalla de instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!