Sims 2 (Sin expansiones) [Español] [MG]

Sims 2 (Sin expansiones

Descripción del juego: 

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. En este juego te da la posibilidad de construir desde una casa hasta un barrio vecinal.
Género: Simulación social

Idioma: Español

Tamaño de la ISO: Son 4CD's en total 2.4GB

~~

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde windows 98 hasta actual

Procesador: 800MHz Pentium III o AMD Athlon 

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 2000 series o ATI Radeon 7000 ó Intel Extreme graphics 

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 8500 ó Intel Extreme graphics

Instrucciones de instalación

~~
1º Montamos o quemamos las imágenes
2º Procedemos con la instalación, el serial esta dentro junto a la carpeta que contiene las imágenes ISO, de todas formas aquí lo dejo 3EL4-Z3VU-QNJP-ZPS8-2ARC
3º siguiente-> decidimos registrar luego, y empezara a instalarse el juego, saldrá que mientras se instala juguemos a nose que sims, digamos que no para que no haya ningún tipo de error en la instalación
4º Nos pedirá el CD 2, lo montamos o metemos en el lector CD/DVD
5º continuamos la instalación
6º Lo mismo con el CD 3
7º Paso 4º con el CD 4
8º Nos dice si ejecutamos los sims o salimos, seleccionamos salir (cerramos el menu del juego que nos acompañó durante la instalación)
9º LLEGA EL PASO IMPORTANTE Y EL QUE SE OLVIDÓ Montamos la miniimagen Sims2_1.mir con Daemon tools, para ello le indicaremos al buscar iso para abrir que abra cualquier archivo.
10º Copiamos el crack y lo pegamos en la carpeta (Por defecto) C:Program FilesEA GAMESLos Sims 2TSBin, sustituimos y aplicamos
11º Jugamos

~~

Enlaces De Descarga
Sims 2 (Sin expansiones) [Español] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6837 Favoritos: 7
11 Comentarios Sims 2 (Sin expansiones) [Español] [MG]
me pide pass para descomprimir
Cita Arkangelxt: Mostrar
Pues lo he comprimido hoy y te puedo asegurar que no he puesto ninguna, mis juegos son libres
Como lo instalo???
Cita leodef: Mostrar
Para la instalaci?
@xinoxxx123 Muchisimas gracias por tu explicaci?
@xinoxxx123 Una pregunta, sabes que termino de instalar el juego y cuando quiero aplicar el patch me dice que introduzca el CD4 (ya lo monte con el daemon tools) alguna ayuda que me podrias dar. Gracias. El patch lo copio a la carpeta donde se instalo el juego o no es necesario?
Cita cri.mdq: Mostrar
Error mio, mira arriba en las instrucciones que he creado (NUEVO)
mira me pasa lo mismo del chico de arriba, tengo problemas con el parche. podrias decirme si hay alguna alternativa?
imagino q el patch es el q esta descomprimido no?
Chee loco no puedo descomprimirlo
Me tira un error que dice "no se puede abrir el archivo ... como archivo comprimido"
Muy bueno, muchas gracias!  
Saludos, compadre tengo un problema, segu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!