Batman Gotham Knight 720P (Feliponsio)

Batman Gotham Knight 720P

TITULO ORIGINAL : BATMAN GOTHAM KNIGHT
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2008
TAMAÑO : 2,03 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE VÍDEO : 3,1 MB
BITRATE TOTAL : 3,8 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:15:59
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE Y BILLION UPLOADS. 

Una revolucionaria obra maestra compuesta por seis fascinantes historias, llevadas a cabo por seis aclamados directores y guionistas.
Los episodios narran la historia de Batman como luchador contra el crimen hasta convertirse en "El Caballero de Ciudad Gótica". 
En estas aventuras alrededor del mundo Batman se enfrentara a distintos enemigos, tales como Scarecrow, Killer Croc y Deadshot.
De los animadores más visionarios de todo el mundo,llega una emocionante representación de Batman como hombre, mito y leyenda.

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,

SERIES Y COMICS.

PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Batman Gotham Knight 720P (Feliponsio)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5064 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman Gotham Knight 720P (Feliponsio)
Gracias!!! feliponsio   a la espera de mas pelis de DC y Marvel  
se agradece el aporte
Gran aporte, s?
@tkchyque de nada amigo ya vendr?
genial como  siempre ,  ya la tengo y la recomiendo    
Disculpa puedes subir nuevamente las partes 1 y 2
@argenis21 a mi me aparecen en linea amigo,proba de nuevo a ver que onda,saludos
Gracias, Buen aporte
Cita feliponsio: Mostrar
Gracias, era mi navegador... Saludos
amigo feliponsio podrias subir la parte 1 y 2 de esta pelicula ya que los link q figuran se encuentran eliminados
@feliponsio hola, podrias  volver a subir las partes 1 y2 porfavor, muy buenos tus aportes, saludos
no dudaria en decir que tus aportes son los mejores gracias la peli bajando y se ve muy buena te pido perdon por no podrete dar puntos pero como como ves todavia soy novato gracias
una duda como la reparo se que es con win rar pero no se como repararla por fa espero ayuda
Te cuento que la mayor parte de las pel?
CAMPEON HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SUBIR O PASARME LOS DOS PRIMEROS RAR PORQUE BILLION UPLOAD NO ME DEJA BAJARLOS. SE AGRADECE DE ANTEMANO
FELIPONSIO PLIS SUBE ESAS 2 PARTES O DIME DE DONDE LAS PUEDO BAJAR
@ANHUBIS a mi me los descargar perfecto los 2 primeros amigo te los dejo individualmente para ver si los podes descargar...av?
FELIPONSIO CUANDO INGRESO ME BAJA UN ARCHIVO DE 300 KB. ES UN EJECUTABLE.
FELIPONSIO PUEDES SUBIR LOS DOS PRIMEROS RAR A ZIPPYSHARE, POR FAVOR. TE LO AGARDECERIA INFINITAMENTE  
FELIPONSIO ERES UN GENIO. TE AGRADEZCO MUCHISIMO. TU AYUDA LE DA UN VALOR A TUS POST QUE ES IMPOSIBLE CUANTIFICAR CON PUNTOS. SI NO FUERA NOVATO TE DEJARIA UN MILLON. GRACIAS HERMANO. POR GENTE COMO TU INTERNET ES EL PARAISO. MILLONES DE GRACIAS  
@ANHUBIS de nada amigo y no hay problema,si puedo ayudar lo hago con gusto un abrazo grande y gracias x la buena onda
Muchas Gracias amigo por compartir, estan caido las primeras dos partes en el primer servidor y todas en el segundo!!
por favor podrias volver a subir los links
estan los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!