Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office Professional Plus 2013 Full 1 Link+Medicina

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Español

Spanish | English | ISO | 719 MB | Inc. Medicina | 32Bits | Windows 7 & 8

Office 2013 es el ultimo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15 u Office 365, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Contiene 11 excelentes herramientas:

Microsoft Access

Microsoft Excel

Microsoft InfoPath

Microsoft Lync

Microsoft OneNote

Microsoft Outlook

Microsoft PowerPoint

Microsoft Publisher

Microsoft SkyDrive Pro

Microsoft Visio Viewer

Microsoft Word

Procesador: 1 GHz o superior    

Memoria: 1 GB de RAM

Disco duro: 2,0 GB disponibles

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con Net 3.5 o superior.

Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere tarjetas gráficas DirectX10 1024 × 576 resolución mínima

Enlaces De Descarga
[/size]
[/size][/color]
[/size][/color]

Comente y deje puntos... Exitos.
Office Professional Plus 2013 Full 1 Link+Medicina
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1816 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Office Professional Plus 2013 Full 1 Link+Medicina
si es q realmente funciona la medicina te dejo puntos asi q chequeo
@kalifa listo mijo... estare esperando los puntos xq funciona al 100%
@gabo1158 gracias por tus puntos parce!
Que buenos aporte te felicito  
no me funciona el link.....
efectivamente el link del office  no funciona.
si funciona  , les puede pasar lo que a mi:  si cuando van al link les pone "nore.li" bueno saquen eso si pongan el link desde http: -- ahi funciona
cooomo que no funciona??? esta funcionando al 100%, si no funciona al dar clik en el enlace dale clik derechoy vas donde dice abrir enlace en una nueva pesta?
@mauribellv Excelente parce... asi es que se hace, le quitan el ref.li y van al enlace de google docs o antes de abrir el enlace lo copian y lo abren en una nueva pesta?
Cita reformau: Mostrar
Holaaa!  
Soy nueva en todo esto, pero necesito el office para realizar unos trabajos por el momento en el link para descargarlo me dice lo siguiente "Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios ?
concuerdo con mi amigo tinkerlove, por favor ayuda urgente le link no est?
Si, por favor. Justo hoy vencio el tiempo de prueba que tenia en mi lap y ahora no se que hacer
no lo puedo descargar me pueden enviar el mink
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!