Reik - Peligro (2011) 320kbps Edicion Especial

Reik - Peligro (2011) 320kbps Edicion Especial

Reik es una banda de pop Mexicano. El grupo está conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra acustica) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones "Yo Quisiera" y ?Noviembre sin ti? tuvieron mucho éxito. El grupo estaba formado por Jesús y Julio y luego en 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza ?Bibi? completando la formación actual.
Peligro es el nombre del cuarto álbum de estudio del grupo mexicano de pop Reik, grabado y mezclado en Sonic Ranch (Texas, EE.UU.) por Fabrizio Simoncioni y Fue producido por Kiko Cibrián y Ettore Grenci.

Hola amigos de identi este es mi cuarto post y con ustedes les traigo este disco en calidad 320kbps de reik version deluxe contiene los 18 temas del disco original completo para que lo disfruten.No olviden comentar y agradecer y dejar algun que otro puntito! Disfruten y acuerdense solo subo en 320!

Enlaces De Descarga

no tiene
Reik - Peligro (2011) 320kbps Edicion Especial
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Reik - Peligro (2011) 320kbps Edicion Especial
gracias no las tenia a 320 kbps
de nada amigo amigo disfrutalo despues posteare un dia mas y sesion metropolitana que esta en vivo tambien en 320kbps  
De diez!  
Gracias.
de nada capo disfrutalo  
Gracias por el aporte! Espero el de Sesi?
@Gabyella_D de nada amiga disfrutalo
@Olge3k amigo aqui hice un post con toda la discografia de reik entra al post y descarga el que me pediste saludos   http://www.identi.li/index.php?topic=326031
@enzriv94 soy amiga   y much?
@Olge3k ups!! perdon amiga jajaja! que bueno que te guste de nada amiga y saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!