cris099
"Descanso...."

Ataque a la casa blanca|2013|Brrip 1080|Latino 5.1

Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

Título original: Objetivo: La Casa Blanca
Año: 2013
Duración: 119 min.
País: Usa
Director: Antoine Fuqua
Guión: Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger.
Música: Trevor Morris
Fotografía:  Conrad W. Hall
Reparto: Gerard Butler  (Mike Banning), Aaron Eckhart (presidente Benjamin Asher),  Morgan Freeman (Trumbull), Radha Mitchell (Leah), Dylan McDermott (Forbes), Angela Bassett (Lynn Jacobs), Cole Hauser (Roma), Melissa Leo (Ruth), Ashley Judd (Margaret Asher), Rick Yune (Kang).
Género:  Acción, thriller
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 2.20 gb
Formato: MKV
Resolución: 1920x808p
Idioma: Ingles - Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino
Archivos: con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

3 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ataque a la casa blanca|2013|Brrip 1080|Latino 5.1
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 13898 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ataque a la casa blanca|2013|Brrip 1080|Latino 5.1
Se ve Buena!! muchas gracias
Excelente, gracias.  
gracias por tus muy buenos aportes
vos siempre todo lo haces al mas alto nivel !! gracias  
Hola colega, tremendo aporte ... haber si me pasas los links para descargar con IDM
+10
Eres el mejor man! super apporte  
Cita marianoga: Mostrar
A veces la Gente de Vaga parece que no supiera leer...
Gracias Cris099 Justo esba buscando un Dual Saludos +10
Todo perfecto  
Gracias, por tu aporte, eres de los m?
@NEOUSERPPY @OSMOL @kyrito @DAMIAN32 @federucho399 @benja003 @muthafucka @jehuty_2 @kuky3000 @macavely @Cesar30000 Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron, q esten bien. saludos
muchas gracias cris, exelente aporte, para el domingo por la tarde es perfecta. y una preguntica la peli GUERRA MUNDIAL Z, en audio latino, sabes algo sobre esa peli?, Gracias.
@leyjuegos Gracias x pasarte y comentar   No amigo todavia falta un poco para esa, yo la vi en el cine y en 3D y esta muy buena si te gusta el genero no te la pierdas y si tenes la posibilidad de ir al cine anda q el audio no se compara, la pelicula esta mejor de lo q pensaba
Acento neutral?
gracias amigo!!!! me la llevo!!! +10  
Pregunta desde hace 4 dias,y no respondes  
@steampunk perdon amigo hay veces q se pasan los comentarios con tantos post, por lo q revise amigo si es neutral
@chinoar Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos. q estes bien. saludos
@cris099 Ah,okey.Bueno es dual .No?Ingles-espa?
@steampunk si es dual ingles-latino, creo q todos los audios en latino de esta peli son neutral
@cris099 Oye sera que alguna vez podrias subir la serie Mad Men,desde la primera temporada .En 720 o 1080.En ingles con subs...
???
@steampunk es muy dificil conseguir las primeras temporadas mas en 720 y 1080 porq en ese momento creo q no salian en esa calidad, pero si las consigo las subo sin problemas, ahora estoy subiendo otras series tambien si encuentro esa es la q sigue
@cris099 Si.Pero yo te puedo dar los link,pero serian de torrents (no descargo torrents) o de server "No tan buenos".Te los doy?
@steampunk paso yo tampoco descargo de torrent, siempre se me paran las descargas cuando estan terminando,si estan en torrent seguro q estan en servidores prefiero buscarlas
gracias descargando
sera q me puedes dar los link directos
Ya lo descargue y funciona belleza, Gracias master eres lo maximo, No te dejo puntos porque no puedo.

Saludos desde Honduras !!
no la he visto jeje descargando?
uppss ya la vi jeje?
criss gracias por la pelicula pero una cosaa , me podrias enviar los links por mp es que no las puedo descargar por jw tengo dos links y no me funciona el otro gracias +5
@karina04 jajaja suele pasar y la trama es media parecida, falta un poquito para q salga.
@M3603 listi! Gracias x pasarte y los puntos, q disfrutes del aporte. saludos
hola la puedes subir a mega te lo agradeceria me gusta la peli
podrian pasar los los links, nunca he podido terminar  una descarga con el jdownloader jaja
LLamada tambien  OLIMPO BAJO FUEGO, buena y entretenida, Descargada  y aprobada. Gracias por el aporte.
soy novatoo necesiithoo descargar ATAQUE A LA CASA BLANCA como hago.?    
GENIO!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!