Breaking Bad T1 | 3/7 |720p | Latino | PL |

Breaking Bad | Temporada 1 | 720p | Capitulo 1| Latino | PL

Informacion
Titulo: Breaking Bad
Año Primer Temporada: 2008
Creador y Director: Vince Gilligan
Producción ejecutiva: Vince Gilligan, Mark Johnson
Genero: Drama
Duración: 47 Min aprox.
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul,
Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte,
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks..

Sinopsis

Breaking Bad: Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Informacion del Archivo

Duracion: 50Min Aprox.
 Formato: Matroska
 Audio: Latino
 Episodios: 7
 Calidad: Brrip
  Resolución:1280x720
 Tamaño: 500mb 700mb
 Subido por:Dante1342

Capturas

Descarga

Episodio 1. Pilot

Episodio 2. Cat's In The Bag

Episodio 3. And The Bags In The River

Episodio 4. Cancer Man

Episodio 5. Gray MatterPilot

Episodio 6. Crazy Handful Of Nothing

Episodio 7. A No-Rough-Stuff Type Deal

Breaking Bad T1 | 3/7 |720p | Latino | PL |
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2054 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Breaking Bad T1 | 3/7 |720p | Latino | PL |
se ve buena te van +10
oyeeeemeee la subiras todo en latino, a he visto toda en su audio original y ahora que ya saldra la ultima temporada kiero volverla aver
Cita mi_mismo: Mostrar
tengo las 5 en latino pero como mi conexion es solo 2MB ademas estoy haciendo un proyecto de Lost En 720p
de lost ya hay mucho te sugiero pongas esta es imposible encontrarla en latino

Esta serie es tan buena, que si la respetas no la debes ver en latino xD, yo ya no confio en doblajes latinos desde hace tiempo, pierden mucho "encanto".
@Yuzk3 cierto la vi desde sus inicios pero la otra vez keria volverla a empezar de nuevo y recordarla y me dio curiosidad con este aporte verla con doblaje a ver ke tal
exelente espero y subas toda la serie  

Sin quitarle merito al esfuerzo de la persona que la esta subiendo, el doblaje latino de esta serie no vale la pena, dale un vistaso en youtube, encontraras algun fragmento, o si tienes cuenta en netflix ahi buscala, una serie como esta no se puede disfrutar realmente si no es en su idioma original :p , es una de las pocas series que me han gustado tanto en los ultimos a?
@Dante1342 tienes las 5 en latino tambien opino lo mismo que @mi_mismo deberias subirla es mas complicada tener esta en latino jaja y tellenaria de puntoos exelente seriee ya ansioso por que sea domingo paraa ver en que continuaa
ME SUMO AL PEDIDO DE QUE LA SUBAS COMPLETA YA QUE EN LATINO NO ESTA EN NINGUN LADO TE DEJO PUNTOS+10
LOST en latino y 720p?? y en formato MKV?? si es asi eso seria increible, es lo que he estado esperando  
woooo gracias esa serie es buenisima, la pregunta es subiras todas las temporadas, de antemano gracias
llevas 50 puntos imaginate si la subes toda... aveces no tengo en que gastar mis 25 puntos diarios animate
te envie mp quiza podamos ayudarnos saludos
gracias amigo yo tambien lo staba buscando en latino, espero subas todo, saludos...
resubela porfavor
Esta serie es maravillosa, llevo dias buscandola en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!