Windows 8 Pro.iso(32 y 64)Bytes Español DVD

Windows 8 Pro.iso(32 y 64)Bytes Español DVD + Activador Permanente (2013)

INFORMACIÓN
 Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
Windows 8 añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales perféricos: ratón y teclado.
Les presentamos Windows 8 en español, para 32  Bits y hemos incluido además el último activador disponible a la fecha. Windows 8 fue presentado oficialmente en esta versión 9200 definitiva el 26 de octubre de 2012.
 Serial: No necesita
1 Link W8x86x64 + Activador
Tamaño : 3,46 GB rar Comprimido Incluye Activador con todas las Instruciones

REQUISITOS MÍNIMOS
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 32 Bits son :
Arquitectura x86 (32 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 32 y 64 bits
Memoria RAM: 1 Gb (32 y 64bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 16 Gb (32 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Los requisitos del sistema de Windows 8 de 64 Bits son :
Arquitectura x64 (64 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitectura de 64 bits
Memoria RAM: 2 Gb (64 bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
Disco duro: 20 Gb (64 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
Descargar Windows 8 Professional. Final.
Listo cuidense

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8 Pro.iso(32 y 64)Bytes Español DVD
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9973 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Windows 8 Pro.iso(32 y 64)Bytes Español DVD
@TONY007 @vlx18 3,46 GB rar Comprimido Incluye Activador con todas las Instruciones , Gracias por pasar
Hola ( cachoqueri )

Parece bueno el instalador pero te recomiendo que adjuntes im?
@BDJMarcelo Me agrada tu sugerencia , tomo nota . pero te recomiendo que regreses con lo 5 porque no dejaste nada
cachoqueri DO =) , papa vengo viendo varios post tuyos sobre SO y estan buenisimos , no tengo puntos , pero te dejo un *muchisimas gracias * y te sigoooo !!!
@razgriz  Gracias por tus Palabras. Saludos
muchas gracias, descargando!!
+10 grande @cachoqueri  buenos aportates amigo  
@pumadrid  Gracias por pasar y dejar Puntos . Saludos
Excelente aporte!
@ROLLERHD  Gracias luego visito tus Peli
Hola ( cachoqueri )

Felicitaciones por los cambios.!  
Que pena pero no te puedo dejar m?
@BDJMarcelo jajaja Gracias no habia visto Disculpa . Saludos
buen pos viejo..
solo una pregunta es booteable.
  gracias!!!!!!!!!!
Que bien gracias y no esta alterado esta 100% original.
y sabes como lo puedo instalar mediante usb
Sin mas que decir te agradesco ahora si a descargar y ma?
@Roodell  Es Original y puedes instalar de USB,@carlosmagno Gracias por pasarte y dejarme puntos , pero te comento
, yo uso W8 desde que se Filtro la RTM y no lo cambio porque para mi es el S.O mas inteligente de todos los tiempos que saco Microsoft , Saludos cacho
Muchas gracias, bajando
Cita cachoqueri: Mostrar

Ok entonces lo probare y le dar?
perfecto bro, anda de maravilla   +5 que es lo q me queda XD
@Yamakasi  Me alegra gracias por avisar y los puntines .Saludos
gracias men,bajando   quiero ver que tal el 8 ,hoy me atrevere a instalarlo,saludos
Muchas gracias broo!
voy a ver que tal anda en mi Samsung R430 ahora con 6GB de ram, espero que sea suficiente, descargando y espero que funcione
Funciona excelente, recien lo prob?
Ya instale y funciona al 100% muchas gracias por tu aporte
hola, este tengo q descargar algun activador para dejarlo full, recuerdo q con el win7 tuve q hacer eso, con este es igual? y de ser asi que me recomiendas para activar?
Gracias amigo ya lo descargue y lo estoy usando jejeje
@kalimans Gracias por dejar puntos ,@aufer @Roodell @pmv25 Gracias por los comentarios . Saludos
excelente aporte amigoo una duda disculpa cuando lo instalas te da a escojer una opcion para instalar  la de 32 y la de 64 amigo ?
Amigo lo descargue pero quiero saber si con este puedo actualizar de windows 7 a 8? O si tengo que instalar desde cero? Porque intente con el Daemon Tools en W7 pero me marca un error
link muerto ... podrias subirlo otra vez karnal???
@Cescis77  No Actualizar , instalar en particion nueva,@DASANM8  ahora reviso .Saludos
linki muerto  
@pmv25 @dn87 Ok a resubirlo Gracias por Avisar
+10 puntos, lo necesito
link muerto...  
@et1999  Gracias por dejar puntos ,@hackmex2  Para la noche estan Resubidos
una pregunta, en que virtualizador instalar win8?
ya no funciona el link  
link muerto bro

@kanekaleks @ZoKa  Lo estoy resubiendo ma falta 2 Horas y lo coloco aqui . Saludos
Link Muerto esperando
que buen aporte habia bajado dos antes y me dieron bastantes problemas asi que muchas gracias por tu aporte
Amigo gracias por tomarte el tiempo de re subirlo de nuevo y gracias por compartir + 10  
Capo muchas gracias
@carlosmm @Landin.94  Gracias por pasar comentar y dejar puntos . Suerte Cacho
@cachoqueri
Gracias por el aporte bro
rifado el respoder  

+5 hermnano!!  
capo sos un grosoo no lo encontraba en otro lado al de 64bits gracias lo estoy descargando luego comento que tal! saludos!
Hola que tal mi placa es una ma785gm-us2h 3.3 quisiera saber si es compartible y si ay controladores para ella
buen post hermano, una pregunta no necesita serial  para instalar.. y si me puedes recomendar algun activador.. te lo agredeceria o viene en el iso carnal.., gracias por tu aporte es de mucha ayuda..
oye bro
despues de que selecciono el teclado latinoamericano..no me sale la opcion de que sistema quieres instalar
me dice "no se encontro ningun controlador de dispositivo. asegurate de que el medio de instalacion continue los controladores correctos y depues haz clic en aceptar"
de antemano gracias  
BIEN MI COMENTARIO ES PERSONAL LO INSTALE EN 3 EQUIPOS DIFERENTES, INSTALACI?
link muerto man!
link caido!!! todavia!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!